| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (13/91) > >> |
| refure:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/11/08, 11:00:49 am ---No lo notas? buah pues yo hay veces que hasta em caigo de la cama eh? ::) --- Fin de la cita --- jajajja que pajaros jajajaj |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 20/11/08, 10:50:48 am --- --- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 20/11/08, 09:04:15 am --- --- Cita de: eLia! en 19/11/08, 13:17:43 pm --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 19/11/08, 10:22:19 am ---ANTIDROGAS VIVA EL ALCOHOL PURO XDD --- Fin de la cita --- Si no es una ironia, cuanta contradicción en tu mensaje. Alcohol=Droga legal, como puedes ir de antidroga ? :-\ --- Fin de la cita --- esque queda mas de pelada diciendo que es antidronjas xD --- Fin de la cita --- Mejor me callo de lo que as dicho ;) Desde cuando el alcohol es droga? entonces si es asi aqui todo el mundo se droga o que? porque yo solo bebo alcohol no me meto mierda como algunos.....;) --- Fin de la cita --- http://www.botanical-online.com/drogas/drogasalcohol.htm leete esto anda... es similar a los efectos del extasis, o de el THC no deja de ser una droga, pero bueno hay gente que como "es legal" no se considera droga, es como ir a amsterdam, me pongo asta el culo de setas alucinojenas, pero no lo considerare drogarme, por que alli consumir alucinojenos o fumar porros es algo habitual considerate una drogata mas, sino deja el alcol |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
xDDDDDDDDDDD y que e dicho? prefiero no tener ni idea que pasarme el dia tripandome.. ostia lo de girar la tierra lo as descubierto tu? :o vayaa telaaaa xDD pues ya esta pero aqui todo el mundo bebe asta vuestros padres se tomaran algo algo digo yo, todos somos unos drogaos xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 20/11/08, 11:11:09 am ---todos somos unos drogaos xD --- Fin de la cita --- asta ahi queria llegar yo, TODOS, se salvan pocos xD |
| ciriliox:
Estoy leyendo cada respuesta que me estoy poniendo morao solo con la vista xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |