| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (12/91) > >> |
| vigilante_de_Seguridad:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 20/11/08, 09:06:39 am --- --- Cita de: el_del_pont en 19/11/08, 23:08:13 pm --- --- Cita de: eLia! en 19/11/08, 13:17:43 pm --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 19/11/08, 10:22:19 am ---ANTIDROGAS VIVA EL ALCOHOL PURO XDD --- Fin de la cita --- Si no es una ironia, cuanta contradicción en tu mensaje. Alcohol=Droga legal, como puedes ir de antidroga ? :-\ --- Fin de la cita --- Osea qe si yo voy a tomar un cubata o una birra con los colegas soy un drogata? --- Fin de la cita --- un drogata seria estar enganchado, pero lo que quiere decir es eso, no deja de ser una droga legal, igual que el tabaco, no deja de ser una droga mas, lo que nos emos habituado a tomarlo xD si te kieres llamar drogata llamate drogata... --- Fin de la cita --- toda la razon , pero bueno abra gente que pienso que beber alcohol i fumar tabaco no es malo xDDD |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 20/11/08, 09:04:15 am --- --- Cita de: eLia! en 19/11/08, 13:17:43 pm --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 19/11/08, 10:22:19 am ---ANTIDROGAS VIVA EL ALCOHOL PURO XDD --- Fin de la cita --- Si no es una ironia, cuanta contradicción en tu mensaje. Alcohol=Droga legal, como puedes ir de antidroga ? :-\ --- Fin de la cita --- esque queda mas de pelada diciendo que es antidronjas xD --- Fin de la cita --- Mejor me callo de lo que as dicho ;) Desde cuando el alcohol es droga? entonces si es asi aqui todo el mundo se droga o que? porque yo solo bebo alcohol no me meto mierda como algunos.....;) |
| ^^NaNa^^:
jaja mejor callate tu si no tienes ni idea... El alcohol es una droga, igual que la Tierra gira alrededor del Sol, o creías que era al revés? |
| Tonetti:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/11/08, 10:55:45 am ---jaja mejor callate tu si no tienes ni idea... El alcohol es una droga, igual que la Tierra gira alrededor del Sol, o creías que era al revés? --- Fin de la cita --- ah, pero la tierra gira? :-[ Yo la noto siempre parada [llorar] |
| ^^NaNa^^:
No lo notas? buah pues yo hay veces que hasta em caigo de la cama eh? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |