| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (2/91) > >> |
| YONKOTROTER:
oi en dia en cualkier discoteca se drogan = que en cualkier discoteca de hardcore o makina |
| xQuesiano_16:
La gran mayoria q dicen todas esas cosas afirman q la máquina no les gusta pero cuando les preguntas porque máquina han escuchado ellos no t saben decir ningun tema ni como era el tema ni cuando lo hicieron... tb la gran mayoria de toda esta gente va a los sitios de fiesta donde van todos sus amigos, o donde esta de moda ir... y la gran mayoria de toda esta gente tb piensa q lo de la flaix y la maxima es la musica mas popular x eso ponen siempre las mismas 10 canciones... lol enfin como ya t a dicho yonkotroter en toda discoteca hay droga, yo diria q en el 95% de ellas xd... lo q pasa q en otras mas q otras... x ejemplo en una discoteca housera dificilmente veras a una pava morada de m, mientras q en las nuestras es bastante mas habitual, lo q pasa es q en nuestras discotecas se da mucho el canteo por las formas q tiene la gente de hacerlo. Es algo q esta ahi y el q las quiere consumir y el q no quiere no lo hace... |
| Tonetti:
pero de verdad os importa lo q digan?xddd a mi me han dicho q si pastillero,q sino q se.. q no se cuantos xdd y es q me la pela bastante xd |
| chasis96:
--- Cita de: Tonetti en 18/11/08, 23:33:19 pm ---pero de verdad os importa lo q digan?xddd a mi me han dicho q si pastillero,q sino q se.. q no se cuantos xdd y es q me la pela bastante xd --- Fin de la cita --- ahi esta. ;) |
| vane1980:
eso digo yo ... cada uno que haga con su cuerpo lo que le venga en ganas .. vaya tela , si dicen mucho d este estilo musical que si somos pastilleros que si patatim que si patatam ..... y en el hause ese , que pasa que nadie consume drogas , yo creo que los que mas , mas que nada por que luego tienen su afters para seguir su fiesta , cosa que aun no he visto un after de makina , en los tiempos que corren , que los haiga habido seguro que si , pero hace años atras .. muchos años atras ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |