| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (86/91) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: lavane en 13/02/09, 21:33:15 pm ---y tu que eres ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- yo? nada xDDDDDDDDDDDD |
| Sanx:
--- Cita de: Sheila_HC en 13/02/09, 21:44:42 pm --- --- Cita de: lavane en 13/02/09, 21:33:15 pm ---y tu que eres ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- yo? nada xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- una seta :$ |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Sanx en 13/02/09, 22:05:11 pm ---una seta :$ --- Fin de la cita --- alucinogena =$ |
| xQuesiano_16:
Yo estoi con el Ira, pienso casi casi exactamente igual que el... es una contradiccion y algo q no se puede entender pero para mi las droga empiezan apartir del salto de drogas blandas a lo q ya son drogas duras... cada uno se fija la linea donde quiere... q si, q el alcol a hecho mucho daño q a destruido familias y los porros q nosek y blablabla esq me la trae muy floja xD hay gente en el mundo como para q haiga de todo y la peña esta muy xalada, todos los excesos son malos hasta comer cada dia el mismo plato podria llegar a matarte, da igual q no sea droga xD yo bebo y fumo porros y la verdad esq me lo noto bastante en la cabeza, y voi dejando d fumar temporaditas para despejarme un poco, y eso q tampoco es q los fume cada dia ni mucho menos... ami me hace gracia por eso los propios medios y todo la intencion q tienen de concienciar a los xabales con lo q pasa con la "fiesta y las drogas" es la risa esto, todo suelen ser imagenes de mirad q pasa cuando consumes esto, y lo otro, y cuando haces tal cosa mecagondios, lo pintan todo como si fuese blanco o negro, haces esto pasa esto q hay matizes en las cosas joder... luego sale a hablar algun capullo y dice el alcol y las drogas¿?¿?¿? y para esto has metido todo el royo de antes? para ahora mentirle a todo españa diciendo q el alcol no es una droga? pero q cojones es esto, podeis pensar q me contradezco xk antes e dicho q para mi empiezan apartir de q la droga ya no es blanda, pero ahora es diferente xke hablo de la manera de enfocarlas en si generalmente. Sinceramente yo solo e probado una droga una vez... y fue la coca.. mira fue un dia q iba hecho polvo estaba borraxisimo me lo ofrecieron y lo hice y ya esta, no note casi nada y e pensado muchas veces en probar las drogas y tal pero esq no vale la pena... por las drogas e perdido amigos y los e visto cambiar mucho... y es algo q me da muchisimo asco ahora... yo casi siempre toi en el Activa y ves a la gente q bah una rula ahora y otra despues y unos pintando y todo... y a todos les preguntas y tu no t lo notas en la cabeza tio? yo q va esto no q va... me noto yo los 4 o 5 porros q me fumare en toda la semana... esto ya es gente q tiene dependencia psicologica y sin las drogas no puede salir d fiesta. La conclusion q le saco yo a todo esto es q todo depende d la persona... yo se q si me drogase me pegaria fiestas muy heavys... pero tampoco lo necesito... me bebo mis cubatas y me juego un dedo a q disfruto bastantes veces mas q mas alguno q va metiendose x ahi |
| GORBACHOV:
te contadices xquesiano_16 porque dices que solo "has probado una vez una droga y fue l coca" y luego dices que fumas porros habitualmente? Pero esto que es? el chocolate y la maria que son golosinas o qué? Además estoy seguro qe si cada sabado te bebes 5 o 6 cubatas va a ser igualmente daniño para tu salud como meterte 5 o 6 pastillas en 2 findes al mes xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |