MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (75/91) > >>
DavidGG84:
lo siento xbrain pero de pastillas no tienes ni idea. yo hace años q no como, pero he comido de las q todo el mundo dice q eran las mejores. las pastillas son una droga de doble filo, primero hace un efecto y las horas otro. si lo mezclas cn alcohol más aun. si una pastilla solo te da subidón probablemente sea una anfetamina
XBrain:

--- Cita de: DavidGG84 en 11/02/09, 20:04:26 pm ---lo siento xbrain pero de pastillas no tienes ni idea. yo hace años q no como, pero he comido de las q todo el mundo dice q eran las mejores. las pastillas son una droga de doble filo, primero hace un efecto y las horas otro. si lo mezclas cn alcohol más aun. si una pastilla solo te da subidón probablemente sea una anfetamina

--- Fin de la cita ---
que de pastillas no tengo ni idea??  :D
quien me lo dice el experto pastillero del DavidGG84? xD
mira nose la edad que tienes ni las pastillas que consumes tu, pero una pastilla si es buena vas a notar como te sube al ratillo de habertela tomado, si eres consumidor habitual, normalmente una no te va a hacer el efecto como al principio y tendras que tomarte un par o tres para que te suba igual
llevo consumiendo pastillas desde muy joven y te puedo asegurar que se nota mucho la diferencia de una buena pirula y una mierda en forma de pirula
si a ti para que te suba una pastilla te tienes que tomar 3 o 4 y mezclarlas encima con alcohol para que te haga un buen efecto, planteate el cambiar de camello, hazme caso  :D ;)
probaste en su epoca las MA125? las burguer? las doble corazones?
te comias UNA californiana de esas y te pateabas la discoteca de arriba a abajo, cosa que a lo mejor tu no podras entender porque no te has comido una buena pasti en tu vida  ::)
DavidGG84:

--- Cita de: XBrain en 11/02/09, 20:29:38 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 11/02/09, 20:04:26 pm ---lo siento xbrain pero de pastillas no tienes ni idea. yo hace años q no como, pero he comido de las q todo el mundo dice q eran las mejores. las pastillas son una droga de doble filo, primero hace un efecto y las horas otro. si lo mezclas cn alcohol más aun. si una pastilla solo te da subidón probablemente sea una anfetamina

--- Fin de la cita ---
que de pastillas no tengo ni idea??  :D
quien me lo dice el experto pastillero del DavidGG84? xD
mira nose la edad que tienes ni las pastillas que consumes tu, pero una pastilla si es buena vas a notar como te sube al ratillo de habertela tomado, si eres consumidor habitual, normalmente una no te va a hacer el efecto como al principio y tendras que tomarte un par o tres para que te suba igual
llevo consumiendo pastillas desde muy joven y te puedo asegurar que se nota mucho la diferencia de una buena pirula y una mierda en forma de pirula
si a ti para que te suba una pastilla te tienes que tomar 3 o 4 y mezclarlas encima con alcohol para que te haga un buen efecto, planteate el cambiar de camello, hazme caso  :D ;)
probaste en su epoca las MA125? las burguer? las doble corazones?
te comias UNA californiana de esas y te pateabas la discoteca de arriba a abajo, cosa que a lo mejor tu no podras entender porque no te has comido una buena pasti en tu vida  ::)

--- Fin de la cita ---
corazones y hamburguesas si eran los tacos marrones sin dibujo si
haze años q no tomo, no se lo q hay ahora. pero las pastillas suben y luego bajan, eso siempre ha sido asi.
yo soy de una epoca pastillera más de mistubishis triangulares y acidhouse, y subian mucho pero cuando bajaban incluso veias coas q no eran como a la gente cn gafas, pelos en la cara de la gente, cossa q se movían etc.. claro de hablo de drogadas enfermizas de varias drogas, alcohol y dias de fiesta.
cuando te comes una o dos y no bebes no notas tanto bajon
7juanito:

--- Cita de: DavidGG84 en 11/02/09, 20:54:36 pm ---pero cuando bajaban incluso veias coas q no eran como a la gente cn gafas, pelos en la cara de la gente, cossa q se movían etc.. claro de hablo de drogadas enfermizas de varias drogas, alcohol y dias de fiesta.
cuando te comes una o dos y no bebes no notas tanto bajon

--- Fin de la cita ---

Eso pasa con el cristal también, siempre que sea bueno, y puede ser una sensación agradable si no la malinterpretas y eres consciente de lo que llevas encima
Unaiii:
Os recomiendo visitar la web de energycontrol, con información objetiva, y os calleis las bobadas que estais soltando algunos (no va para nadie en concreto).

Por cierto cuidado con el mdma que se vende últimamente (en la misma web teneis un comunicado, si eso mañana lo cuelgo que ahora no rula la página)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa