| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (73/91) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: DavidGG84 en 11/02/09, 17:36:11 pm ---una pregunta, las pastillas buenas no eran las q llebaban caballo? xq yo habia probado algunas q cn 2o3 te kedabas tiradisimo en tu mundo --- Fin de la cita --- Yo cuando me como una pastilla no pienso en quedarme tirado en mi mundo la verdad xDD |
| DavidGG84:
--- Cita de: 7juanito en 11/02/09, 17:38:21 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 11/02/09, 17:36:11 pm ---una pregunta, las pastillas buenas no eran las q llebaban caballo? xq yo habia probado algunas q cn 2o3 te kedabas tiradisimo en tu mundo --- Fin de la cita --- Yo cuando me como una pastilla no pienso en quedarme tirado en mi mundo la verdad xDD --- Fin de la cita --- yaya, pero es algo q aveces pasaba XD además, la gente tiene muchos prejuicios cn el caballo pero luego se meten mil y una mierdas q a veces las cortan cn caballo se mas de uno q al hacerse un analisis de drogas de esos q te hacen la policia se han kedado flipando xq han dado positivo y segun ellos (q me lo creo) nunca se han metido |
| XBrain:
--- Cita de: rec_69 en 11/02/09, 17:32:58 pm --- --- Cita de: XBrain en 11/02/09, 17:02:03 pm --- --- Cita de: Dany.R en 11/02/09, 13:30:30 pm --- --- Cita de: XBrain en 10/02/09, 19:53:55 pm --- --- Cita de: Dany.R en 10/02/09, 19:10:38 pm ---lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo --- Fin de la cita --- puff...¿que tendra que ver? el que tiene buenos contactos para conseguir calidad no necesita escuchar cierto tipo de musica o frecuentar determinados ambientes yo puedo pillar las mejores pastillas de la ciudad y despues irme a una discoteca makinera ¿que tendra que ver una cosa con la otra? vaya tonteria macho :D ahh venga es que hay que irse a ibiza para drogarse bien... jajaja vaya tela con la peña aqui --- Fin de la cita --- vamos a ver,primero lo de tontin sobra,si te llamo flipao es porque lo eres ok? --- Fin de la cita --- vale tontin ;) ahora tambien sigue habiendo mescalina como la de antes no? :D vaya tela con el person este xD si no quieres que te falte el rerspeto y te diga lo tontin que eres no empieces tu llamandome flipao ;) --- Fin de la cita --- Si ahora también hay mescalina como la de antes, solo hay que saber donde buscarla. --- Fin de la cita --- jajajajjajajajaja en fin, nada mas que añadir :D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: rec_69 en 11/02/09, 17:32:58 pm --- --- Cita de: XBrain en 11/02/09, 17:02:03 pm --- --- Cita de: Dany.R en 11/02/09, 13:30:30 pm --- --- Cita de: XBrain en 10/02/09, 19:53:55 pm --- --- Cita de: Dany.R en 10/02/09, 19:10:38 pm ---lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo --- Fin de la cita --- puff...¿que tendra que ver? el que tiene buenos contactos para conseguir calidad no necesita escuchar cierto tipo de musica o frecuentar determinados ambientes yo puedo pillar las mejores pastillas de la ciudad y despues irme a una discoteca makinera ¿que tendra que ver una cosa con la otra? vaya tonteria macho :D ahh venga es que hay que irse a ibiza para drogarse bien... jajaja vaya tela con la peña aqui --- Fin de la cita --- vamos a ver,primero lo de tontin sobra,si te llamo flipao es porque lo eres ok? --- Fin de la cita --- vale tontin ;) ahora tambien sigue habiendo mescalina como la de antes no? :D vaya tela con el person este xD si no quieres que te falte el rerspeto y te diga lo tontin que eres no empieces tu llamandome flipao ;) --- Fin de la cita --- Si ahora también hay mescalina como la de antes, solo hay que saber donde buscarla. Ya que está el debate sobre la mesa entre Mdma y pastillas, siendo mas o menos la misma sustancia, porque cuesta tanto encontrar pastillas decentes ultimamente? igual que se hace una cosa, se podría hacer la otra, siempre han sido mucho mas prácticas las pastillas. Respecto a la calidad, en discotecas me niego a pillar Mdma, suele ser mierda y encima mas caro que en raves. --- Fin de la cita --- te doy la razón: El MDMA suele ser mierda, no vale la pena metertelo en discotecas, y si, es + caro ke en las raves y de peor calidad! |
| XBrain:
--- Cita de: 7juanito en 11/02/09, 17:38:21 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 11/02/09, 17:36:11 pm ---una pregunta, las pastillas buenas no eran las q llebaban caballo? xq yo habia probado algunas q cn 2o3 te kedabas tiradisimo en tu mundo --- Fin de la cita --- Yo cuando me como una pastilla no pienso en quedarme tirado en mi mundo la verdad xDD --- Fin de la cita --- el que se tome una pastilla y se quede comiendo techo,atrapao,encaballao o como querais llamarlo, no se ha tomado una pastilla, a ese le han dao otra cosa el efecto de una pastilla no te deja tirado en un rincon haciendo el pringao, al reves, no te estas quieto ni un momento,actividad constante y un subidon que no te lo controlas ni tu lo que pasa que hoy en dia las pastillas que os venden a algunos te dan el efecto de un trankimazin xD, esa es la mierda que os venden hoy dia (si no sabeis buscarlas bien claro) respecto a que si ahora hay mescalina como antes que han dicho por ahi, me hace hasta gracia, pero bueno ya me dice mucho la persona que afirme tal tonteria... que haya mescalina vale, pero igual que la de antes?? una polla no te da ni la mitad de un viaje que te daba una capsulita de antaño |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |