| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (72/91) > >> |
| pajarito:
dejaremos de discutir de esto el dia que nos venga algo parecido con vuestro gramito de anfeta |
| neira:
Ahora os digo una cosa , COMO UNAS CUANTAS BIRRAS NO HAY NADA!!!!!!!!!!! [adorar] |
| rec_69:
--- Cita de: XBrain en 11/02/09, 17:02:03 pm --- --- Cita de: Dany.R en 11/02/09, 13:30:30 pm --- --- Cita de: XBrain en 10/02/09, 19:53:55 pm --- --- Cita de: Dany.R en 10/02/09, 19:10:38 pm ---lo que pasa es que la '''buena''' droga ya no se pasea por nuestro estilo --- Fin de la cita --- puff...¿que tendra que ver? el que tiene buenos contactos para conseguir calidad no necesita escuchar cierto tipo de musica o frecuentar determinados ambientes yo puedo pillar las mejores pastillas de la ciudad y despues irme a una discoteca makinera ¿que tendra que ver una cosa con la otra? vaya tonteria macho :D ahh venga es que hay que irse a ibiza para drogarse bien... jajaja vaya tela con la peña aqui --- Fin de la cita --- vamos a ver,primero lo de tontin sobra,si te llamo flipao es porque lo eres ok? --- Fin de la cita --- vale tontin ;) ahora tambien sigue habiendo mescalina como la de antes no? :D vaya tela con el person este xD si no quieres que te falte el rerspeto y te diga lo tontin que eres no empieces tu llamandome flipao ;) --- Fin de la cita --- Si ahora también hay mescalina como la de antes, solo hay que saber donde buscarla. Ya que está el debate sobre la mesa entre Mdma y pastillas, siendo mas o menos la misma sustancia, porque cuesta tanto encontrar pastillas decentes ultimamente? igual que se hace una cosa, se podría hacer la otra, siempre han sido mucho mas prácticas las pastillas. Respecto a la calidad, en discotecas me niego a pillar Mdma, suele ser mierda y encima mas caro que en raves. |
| JaVi Dj:
Drogas, jajaja no graciaaas! xDD |
| DavidGG84:
una pregunta, las pastillas buenas no eran las q llebaban caballo? xq yo habia probado algunas q cn 2o3 te kedabas tiradisimo en tu mundo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |