| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (66/91) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: XBrain en 09/02/09, 19:50:26 pm --- --- Cita de: chasis96 en 09/02/09, 19:43:03 pm ---que somos libres de hacer lo que queramos.Digo yo... --- Fin de la cita --- nose diselo a los mossos algun dia si te registran o algo en un control y te pillan con sustancia en lo alto diles: -somos libres de hacer lo que queramos señor agente veras las carcajadas que se meten :D :D --- Fin de la cita --- no les dara tiempo a pillarle algo :laugh: :laugh: |
| chasis96:
--- Cita de: XBrain en 09/02/09, 19:50:26 pm --- --- Cita de: chasis96 en 09/02/09, 19:43:03 pm ---que somos libres de hacer lo que queramos.Digo yo... --- Fin de la cita --- nose diselo a los mossos algun dia si te registran o algo en un control y te pillan con sustancia en lo alto diles: -somos libres de hacer lo que queramos señor agente veras las carcajadas que se meten :D :D --- Fin de la cita --- alomejor lloran de la impotecia de no pillarme nada,eso si es posible.Bueno eso seguro. :laugh: |
| Detective musical:
--- Cita de: chasis96 en 09/02/09, 22:10:13 pm --- --- Cita de: XBrain en 09/02/09, 19:50:26 pm --- --- Cita de: chasis96 en 09/02/09, 19:43:03 pm ---que somos libres de hacer lo que queramos.Digo yo... --- Fin de la cita --- nose diselo a los mossos algun dia si te registran o algo en un control y te pillan con sustancia en lo alto diles: -somos libres de hacer lo que queramos señor agente veras las carcajadas que se meten :D :D --- Fin de la cita --- alomejor lloran de la impotecia de no pillarme nada,eso si es posible.Bueno eso seguro. :laugh: --- Fin de la cita --- Eso es por que harás contrabando de gaseosa en polvo XD |
| chasis96:
--- Cita de: Detective musical en 09/02/09, 22:12:24 pm --- --- Cita de: chasis96 en 09/02/09, 22:10:13 pm --- --- Cita de: XBrain en 09/02/09, 19:50:26 pm --- --- Cita de: chasis96 en 09/02/09, 19:43:03 pm ---que somos libres de hacer lo que queramos.Digo yo... --- Fin de la cita --- nose diselo a los mossos algun dia si te registran o algo en un control y te pillan con sustancia en lo alto diles: -somos libres de hacer lo que queramos señor agente veras las carcajadas que se meten :D :D --- Fin de la cita --- alomejor lloran de la impotecia de no pillarme nada,eso si es posible.Bueno eso seguro. :laugh: --- Fin de la cita --- Eso es por que harás contrabando de gaseosa en polvo XD --- Fin de la cita --- exacto ;D |
| neira:
Antes habia bastante mas droga k ahora en este tipo de discotecas, por lo k yo he visto. K cada cual se meta lo k kiera mientras reine el buen rollo...digo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |