MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (55/91) > >>
TunneT 2.0:
no ha durado mucho xD
Telly_Olbasis:
El/la Que se droga es xQ le da la gana y punto... Yo tb estoy harta de escuchar eso de: "esQue tu como ers makinera consumiras drogas"  :embarassed:  [cabreado]me daban ganas de meterle una paliza!! Tsss... Pero que me da igual yo NO consumo drogas y me gust ala makina asiiiQ.. Y drogas hay en todos los estilos musicales coño.... Y punto...
XBrain:

--- Cita de: TELLY en 31/01/09, 15:31:50 pm ---Y drogas hay en todos los estilos musicales coño.... Y punto...

--- Fin de la cita ---
en la electronica mas que en ningun otro y al que le pique que se arrasque...
en el 2009 quien me diga que los que consumen son una minoria dentro de esta musica o son tontos o necesitan ir al multiopticas a que le revisen la vista  :-\
desde los principios, en este tipo de musica, la mayoria de publico consumia alguna sustancia, lo raro no es salir y ver a alguien que vaya puesto, lo raro es ver a alguien que no lo este xD
dj_Torax:
xDD ami m la pela lo k diga la gente,,vete a el global ese d mierda x la noxe aver la droga k ai..si no ai mas k en nuestras discotecas falta poko... la gente no entiende d nada..si nos iaman dgogatas ,empastillaos..etc etc..k se koman una polla!  :D ;)
IRA:
Hoy en dia ay mierda en todos los ambientes... no se salva ninguno ya os lo digo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa