| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (52/91) > >> |
| FrenCh|CoRe:
jajaja voi camviando la versionn porrkk eskee me rayo k flipaa v.v!! peroo toodo el mundoo sabee ah quee nos referimos .. la drogaa se vendee mas k el agua y es lo quee aii yoo cuando salgoo de fiestaa tomo k salgo unaa vezz al mes.. pues esa veez tomoo no todooos los dias..peroo buenoo y yo no soii ningunn yonkii el que lo creea..peroo buenoo quee por aki esoo no se abla ;) |
| chasis96:
es que aqui,yo no yo no y luego hasta las cejas mas de uno yo cuando salgo pocas veces pero sigo saliendo ya por edad novia etc pues hago lo que quiero,solo faltaria que me dijesen algo eso si mientras estes bien porque aveces a uno se le va la castaña eso si es erdad y tengo que reconocerlo pero bueno es lo que hay |
| FrenCh|CoRe:
esoo ess controol y respetoo y ganas de pasarselo bienn (Y)!! :angel: |
| IvanMallo:
Eso es lo que me da rabia a mi también, todos "antidrogas" y luego les ponen un filete y se les cae la baba. Todo eso lo he vivido muy de cerca cuando me movia en ambientes vamos a llamarlos "futboleros" de gente que iva de antidrogas y de " a este le voy a partir la cara que se está fumando un porro" , osea llegando incluso a esos extremos y pasada una temporada no los veias mas y al preguntar por ellos luego resultaba que eran todos mas drogatas que el pobre chaval que se estaba haciendo un canuto y le habian quitado la china por "drogata". Lo que quiero decir con todo esto es que hay mucha gente que quiere aparentar algo que no es y para conseguir eso ensucian a quien sea y critican a diestro y siniestro. |
| chasis96:
--- Cita de: IvanMallo en 23/01/09, 01:01:18 am --- Eso es lo que me da rabia a mi también, todos "antidrogas" y luego les ponen un filete y se les cae la baba. Todo eso lo he vivido muy de cerca cuando me movia en ambientes vamos a llamarlos "futboleros" de gente que iva de antidrogas y de " a este le voy a partir la cara que se está fumando un porro" , osea llegando incluso a esos extremos y pasada una temporada no los veias mas y al preguntar por ellos luego resultaba que eran todos mas drogatas que el pobre chaval que se estaba haciendo un canuto y le habian quitado la china por "drogata". Lo que quiero decir con todo esto es que hay mucha gente que quiere aparentar algo que no es y para conseguir eso ensucian a quien sea y critican a diestro y siniestro. --- Fin de la cita --- peues que en sarria pasaba pero bueno ahi no entro que me remonto a años luz que siga el postque me voy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |