| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (42/91) > >> |
| Dj KIK:
--- Cita de: ChArLy PW en 21/01/09, 00:23:00 am ---simplemente digo que sano no soy xd muxo menos, pinxando la musica q pinxo ::) 8) --- Fin de la cita --- Pues lo veo poco significativo el que pinches un tipo de música u otra para drogarte o no... parece que quieras decir que necesitas drogarte para pinchar esa música xD 1Saludo! ;) Yo por mi parte no tomo ningun tipo de drogas, no me hace falta para pegarme el festival ::) |
| Dj ZoxS:
--- Cita de: Dj KIK en 25/12/08, 00:56:27 am --- Suerte ke no me gusta el redbull xD Pero tengo amigos/as ke cada mañana se meten pa el cuerpo uno antes de entrar a clase jaja xd y durante el dia los que caigan...xd --- Fin de la cita --- O una botella entera de 43 o las ke sean con lso redbulls ke kepan como yo no??? xDDDDD Y con respecto a lo ke no te drogas doy fe xDDD aunke alguna vez no podrias decir lo mismo eh..... xDDDD Yo si no tengo mi botella de 43 y unos 10 redbull x lo menos con mi mis porros exos ( o alguien ke me los vaya haciendo ) no pinxo :embarassed: ;D |
| rec_69:
--- Cita de: IRA en 20/01/09, 23:47:21 pm ---no consumo ningun tipo de drogas .. alchol y solo los sabados --- Fin de la cita --- Donde compras tu alcohol que no está considerado droga? |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj KIK en 21/01/09, 00:30:19 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 21/01/09, 00:23:00 am ---simplemente digo que sano no soy xd muxo menos, pinxando la musica q pinxo ::) 8) --- Fin de la cita --- Pues lo veo poco significativo el que pinches un tipo de música u otra para drogarte o no... parece que quieras decir que necesitas drogarte para pinchar esa música xD 1Saludo! ;) Yo por mi parte no tomo ningun tipo de drogas, no me hace falta para pegarme el festival ::) --- Fin de la cita --- ni muxo menos lo necesito, pero cuando fumo, por que solo fumo, me salen ideas, motivaciones, paranoias que sereno ni se me ocurriria probar de hacer ;) |
| XBrain:
--- Cita de: Dany.R en 24/12/08, 22:53:49 pm ---mirad los que pone sobre los red bull Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años. al loro! xD --- Fin de la cita --- menos mal que tomo burn ;D entonces es falso lo de que el red bull te da alas, mas bien te las corta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |