MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (42/91) > >>
Dj KIK:

--- Cita de: ChArLy PW en 21/01/09, 00:23:00 am ---simplemente digo que sano no soy xd muxo menos, pinxando la musica q pinxo  ::) 8)

--- Fin de la cita ---

Pues lo veo poco significativo el que pinches un tipo de música u otra para drogarte o no... parece que quieras decir que necesitas drogarte para pinchar esa música xD

1Saludo!  ;)

Yo por mi parte no tomo ningun tipo de drogas, no me hace falta para pegarme el festival  ::)
Dj ZoxS:

--- Cita de: Dj KIK en 25/12/08, 00:56:27 am ---
Suerte ke no me gusta el redbull xD Pero tengo amigos/as ke cada mañana se meten pa el cuerpo uno antes de entrar a clase jaja xd y durante el dia los que caigan...xd

--- Fin de la cita ---
O una botella entera de 43 o las ke sean con lso redbulls ke kepan como yo no??? xDDDDD

Y con respecto a lo ke no te drogas doy fe xDDD aunke alguna vez no podrias decir lo mismo eh..... xDDDD

Yo si no tengo mi botella de 43 y unos 10 redbull x lo menos con mi mis porros exos ( o alguien ke me los vaya haciendo ) no pinxo   :embarassed: ;D
rec_69:

--- Cita de: IRA en 20/01/09, 23:47:21 pm ---no consumo ningun tipo de drogas .. alchol y solo los sabados

--- Fin de la cita ---
Donde compras tu alcohol que no está considerado droga?
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dj KIK en 21/01/09, 00:30:19 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 21/01/09, 00:23:00 am ---simplemente digo que sano no soy xd muxo menos, pinxando la musica q pinxo  ::) 8)

--- Fin de la cita ---

Pues lo veo poco significativo el que pinches un tipo de música u otra para drogarte o no... parece que quieras decir que necesitas drogarte para pinchar esa música xD

1Saludo!  ;)

Yo por mi parte no tomo ningun tipo de drogas, no me hace falta para pegarme el festival  ::)

--- Fin de la cita ---

ni muxo menos lo necesito, pero cuando fumo, por que solo fumo, me salen ideas, motivaciones, paranoias que sereno ni se me ocurriria probar de hacer ;)
XBrain:

--- Cita de: Dany.R en 24/12/08, 22:53:49 pm ---mirad los que pone sobre los red bull

Muchos médicos recomiendan también una evaluación médica antes de consumirlo ya que su consumo frecuente (una o mas veces por semana) puede provocar cancer e impotencia sexual en un radio de 10 años.

al loro! xD

--- Fin de la cita ---
menos mal que tomo burn  ;D
entonces es falso lo de que el red bull te da alas, mas bien te las corta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa