| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (5/91) > >> |
| diyei jarbit:
Joder, pero es lo mismo de siempre, los prejuicios cutres de gente que no conoce de lo que habla. No obstante, decir "sí, pero tú más" es un argumento todavía más cutre... Al fin y al cabo, como bien ha dicho mi tocayo, noche = drogas, lo mismo da que lleves zapatos o bambas, camisa Ralph Lauren o camiseta Kill Off. Yo personalmente estoy en contra de las drogas, pese a ser fumador empedernido de tabaco y haber tenido mis épocas psicotrópicas (véase marihuana), pero es una verdadera vergüenza lo que sucede con la juventud actual. Destruyendo el cerebro, que es lo más importante que tenemos en el cuerpo (no me vengáis con "¿y la polla qué?" xDD), para vivir como animales sujetos al placer corpóreo instantáneo y ser pasto de multinacionales. Siempre lo diré, si fuese un dictador, a día de hoy, me estaría frotando las manos. |
| refure:
si jop creo que es un tema el cual ja se a ablado mucho por aqui, lo raro es que el post este durando tanto, jo simpre voy a dar la msima opinion y raro que al cambie, tu vetea cualkier fiesta matinee a cualkier fiesta asi de house underground, a ibiza, a cualkier after y te digo jo que ay muchanmas gente droga que la que puede aver en el pont o en el activa, ahora si te vas a un discoteca de pachanga alguna del rollo este barna, que ponen house mezclado con pachanga y con las canciones que escuchavan nuestros padres, pos si alguno abra pero no tanto com en estos sitios, todo es depende de por donde te muevas, pero no es lo msimo en todos los sitios!! saludosss |
| HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
ANTIDROGAS VIVA EL ALCOHOL PURO XDD |
| xika_playboy:
aki k kada uno consuma lo k le de la gana! es cierto... io kuando digo k voy a discotecas d makina m miran como diciendo, k pastillera... xo bueno para empezar me la pela y luego xQ le dicen esos a los k vamos a diskos d makina? si en el mundo del house t digo io ia k ay mas gente k se droga... vete a alguna fiesta matinee k veras... tss! saludos |
| Tonetti:
[amor] :D http://es.youtube.com/watch?v=7NRAEy17kdQ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |