MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (39/91) > >>
MoReNiKaH 100%:
las drogas son lo peor. todo pasa factura y las drogas de ke manera...
Las drogas ocasionas transtornos  fisiologicos y psicologicos como el sindrome de abstinencia, convulsiones, cambios en el ritmo cardiaco, deterioro del sistema nervioso central, alucinaciones, tendencias paranoicas, depresión, neurosis, disminución de la capacidad intelectual, destruccion de neuronas, ulceras, insomnio, fatiga, takicardia etc... el problema no es meterse una vez al año, el problema eske el ritmo va aumentando, y se llega a la tolerancia, ke supongo ke ya sabreis lo ke es. esta claro ke kada uno puede hacer lo k kiera kon su kuerpo, y yo respeto las decisiones ke toma kada kual, lo ke es verdad ke no me gusta ver como amigos o familiares, es decir gente ke kiero se pongan hasta el kulo. pero ke bueno no me meto con nadie siempre y cuando ke no repercuta en la fiesta de los demas. esta claro. yo antes ara un par de años me metia alguna vez. pero pense, y rectifike, nose pense ke la vida es muy larga para exprimirla al principio, es decir en la juventud. Es verdad ke es la mejor etapa de nuestras vidas... o al menos eso dicen, pero la vida es muy larga y es como una carrera; si sales korriendo a toda ostia a media carrera estaras petao ya. por poner un ejemplo. pero bueno vosotros mismos con vuestros organismos xD.
pajarito:
me encanta los comentarios de la gente anti-drogas y que luego fuman de petas hasta el culo, tabaco y alcohol o taurina

ni que por el hecho de estar tasadas dejen de ser drogas o nocivas....
Dj_Darco:
La taurina? Eso que es?
pajarito:

--- Cita de: Dj_Darco en 24/12/08, 19:29:45 pm ---La taurina? Eso que es?

--- Fin de la cita ---
farmaton complex, redbull, etc...
Dany.R:

--- Cita de: pajarito en 24/12/08, 21:03:59 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 24/12/08, 19:29:45 pm ---La taurina? Eso que es?

--- Fin de la cita ---
farmaton complex, redbull, etc...

--- Fin de la cita ---

http://es.wikipedia.org/wiki/Taurina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa