| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (38/91) > >> |
| Dany.R:
va,te lo tomas demasiado en serio. a mi no es que no se me abran es que no se abren todo lo que yo quisiera,no se me caen los anillos por reconocerlo ;) y si para ti que no duren lo suficiente no es quedarse a madias pues no se xd yo me metido donde no me importa?no sabia que era un foro privado.perdon :) |
| rubi4h:
foro privado no, pero vete a un de sexo que alli te haran mas caso, el post se llama drogas y tal |
| FatAlbert:
::) hola señoritas de makinamania ::) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Dany.R en 23/12/08, 00:37:08 am ---va,te lo tomas demasiado en serio. a mi no es que no se me abran es que no se abren todo lo que yo quisiera,no se me caen los anillos por reconocerlo ;) y si para ti que no duren lo suficiente no es quedarse a madias pues no se xd yo me metido donde no me importa?no sabia que era un foro privado.perdon :) --- Fin de la cita --- Uy, yo pocas cosas de este foro me tomo en serio. Te respondo por responder. Pero bueno, que siga el tema del que va el post. |
| Dany.R:
--- Cita de: rubi4h en 23/12/08, 00:38:08 am ---foro privado no, pero vete a un de sexo que alli te haran mas caso, el post se llama drogas y tal --- Fin de la cita --- ok,hablemos de droga,pero quien a empezado a citar no e sido yo. un saludo y como a dicho evika vamos a dejarlo ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |