MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (34/91) > >>
jonkkongfantasy:
Ostia, ese es el juego ese tan cutre que salen varias ciudades (entre ellas barcelona) con sus respectivos barrios y compras en un sitio y vendes en otro y vas haciendo caja ¿no? Jugué una vez y vaya tela.
Lo malo también esque las drogas no sólo afectan a los que las toman porque detrás de ellos hay muchos amigos, familiares, compañeros, etc que también pagan el pato. Además me imagino que si por ejemplo una madre le encuentra droga a su hijo no creo que le haga especial ilusión, más bien se llevará un disgusto pero bueno... también depende de la como sea la madre pero supongo que me he explicado.
DJ Dead:
Haced deporte, coño, el cuerpo segrega endorfinas que son legales y dan gustillo xd
Dany.R:
si las tias fuesen mas abiertas hariamos mas deporte ;D
david81:
cuando iva a colegio, seria 6º O 7º de EGB , aprobechabamos los ratos que salia el professor de la classe para cojer un papel, hechar el polvo de tiza que cae en esa bandeja que tienen las pizarras encima del papel y luego lo liabamos como si fuera un cigarro, le metiamos calada tragandonos la tiza y luego lo sacabamos, vaya gamberradas!! luego toda la semana con dolor de estomago XDDDD, asi se empieza y deberia de tener 11 o 12 añitos, luego vino las rayas de sidral los domingos tarde que no veas lo que picavan XDDDDDDD. y luego...

PD:nada es malo si no abusas y lo de las taquicardias debe de ser x abusar.
GORBACHOV:

--- Cita de: Dany.R en 05/12/08, 18:47:49 pm ---si las tias fuesen mas abiertas hariamos mas deporte ;D

--- Fin de la cita ---

La has clavao neeenn!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa