MAKINA > MAKINA: GENERAL
Drogas
<< < (32/91) > >>
hardstyle_jordiii:
Es simple, si te metes, paga las consecuencias TU SOLO!
Ya hemos tenido mas de una vez problemas con gente pasada...., si te metes actua sin tocar las ****** a nadie, si es así, cada uno a su rollete pero sin abusar tambien claro esta.
pajarito:

--- Cita de: david81 en 24/11/08, 21:30:32 pm ---
--- Cita de: pajarito en 24/11/08, 20:16:43 pm ---
--- Cita de: makinamiko en 23/11/08, 18:45:24 pm ---Konsumis drogas es algo k no s weno y k yo al - no konsumo, y no stoy deakuerdo kon k digan k los k skuxamos makina somos unos drogatas. >:(

--- Fin de la cita ---

y tu dices que no consumes?
al menos ibas fumada cuando has escrito esto
XD

lo primero deberia ser hacer una diferenciación de droga taxable y no taxable

porque si te metes 30 € en coca probablemente no te pase nada, pero si te metes 30 € en alcohol en el mismo tiempo que el medio gramo, quizás tengan que llamar a una ambulancia.

qué son las drogas duras???

--- Fin de la cita ---
y como sabes tu que medio gramo cuesta 30 euros? XDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
30 € en barcelona

cuando vivia en peru los precios eran otros

y en nueva york, el tema está un poco más caro.
claro que la calidad es otra.

no hace falta meterse hasta el culo para conocer las cosas

y como respuesta a tu pregunta, a los 16 o 17, yo solo me habia metido hasta el culo de alcohol. los porros los habia probado, pero tan solo una vez fume hasta no poder más
GORBACHOV:

--- Cita de: pajarito en 25/11/08, 21:11:07 pm ---
--- Cita de: david81 en 24/11/08, 21:30:32 pm ---
--- Cita de: pajarito en 24/11/08, 20:16:43 pm ---
--- Cita de: makinamiko en 23/11/08, 18:45:24 pm ---Konsumis drogas es algo k no s weno y k yo al - no konsumo, y no stoy deakuerdo kon k digan k los k skuxamos makina somos unos drogatas. >:(

--- Fin de la cita ---

y tu dices que no consumes?
al menos ibas fumada cuando has escrito esto
XD

lo primero deberia ser hacer una diferenciación de droga taxable y no taxable

porque si te metes 30 € en coca probablemente no te pase nada, pero si te metes 30 € en alcohol en el mismo tiempo que el medio gramo, quizás tengan que llamar a una ambulancia.

qué son las drogas duras???

--- Fin de la cita ---
y como sabes tu que medio gramo cuesta 30 euros? XDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
30 € en barcelona

cuando vivia en peru los precios eran otros

y en nueva york, el tema está un poco más caro.
claro que la calidad es otra.

no hace falta meterse hasta el culo para conocer las cosas

y como respuesta a tu pregunta, a los 16 o 17, yo solo me habia metido hasta el culo de alcohol. los porros los habia probado, pero tan solo una vez fume hasta no poder más

--- Fin de la cita ---

hoy en dia, cualquier joven, pese a k no se meta nada, sabe k medio gramo d farlopa cuesta una media d 30 € (si no conoces al camello, claro).
Y el ke m lleve la contraria, no se en ke mundo vive...estos asuntos estan a la orden del dia en esta sociedad, gusten o no!
elduendedelparke:
yo no estoi ni a fabor ni en contra de la droga,
eso si estoi en contra de las personas ke no se controlan con las drogas,
cada uno tiene el derecho a hacer lo ke kiera con su cuerpo mientras no moleste a los demas.           

la droga no es el problema es el ke no sabe tomarla
es como si un hombre te pega un tiro  en la cabeza  y le hecha la culpa ala pistola.
Gabri_13:
yo pienso ke si te la tomas pa pasar un buen rato algun dia pues no es tan mala... eso si sin tener ke depender de ella. Kmo dicen por aki una vez al año no hace daño... Pastis............y..... ......Buenrii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!4eva
todos sabemos ke el tabaco y el alkol tambien nos joden pero parece ke alguien ke vaya burracho no va drogado.... :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa