oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas makineras en Tenerife?  (Leído 1780 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/02/09, 23:04:23 pm »

que va, el drum' N 'bass suele ser mas basto y mas agresivo que el break
y se suele pinchar mas rapido

Hay de todo, no se puede generalizar así ;)
por eso he puesto SUELE
puede haber temas de breakbeat mas duros que uno de drum'N'bass o viceversa
pero por lo general el drum'N'bass suele ser mas agresivo que el breakbeat en cuanto a contundencia, por el sur lo llaman "metralleta"
tambian hay ramas duras del breakbeat como el nu skool
pero generalmente el breakbeat puro suele ser mas tranquilito (no en plan chillout xd)que el drum'N'bass
Dj Bella
Visitante


Email
« Responder #16 en: 11/02/09, 23:17:27 pm »

que va, el drum' N 'bass suele ser mas basto y mas agresivo que el break
y se suele pinchar mas rapido

Hay de todo, no se puede generalizar así ;)
por eso he puesto SUELE
puede haber temas de breakbeat mas duros que uno de drum'N'bass o viceversa
pero por lo general el drum'N'bass suele ser mas agresivo que el breakbeat en cuanto a contundencia, por el sur lo llaman "metralleta"
tambian hay ramas duras del breakbeat como el nu skool
pero generalmente el breakbeat puro suele ser mas tranquilito (no en plan chillout xd)que el drum'N'bass

el tio ese de tenerife decia que allí al drum&bass le llaman hardcore fijate
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #17 en: 11/02/09, 23:19:24 pm »

que va, el drum' N 'bass suele ser mas basto y mas agresivo que el break
y se suele pinchar mas rapido

Hay de todo, no se puede generalizar así ;)
por eso he puesto SUELE
puede haber temas de breakbeat mas duros que uno de drum'N'bass o viceversa
pero por lo general el drum'N'bass suele ser mas agresivo que el breakbeat en cuanto a contundencia, por el sur lo llaman "metralleta"
tambian hay ramas duras del breakbeat como el nu skool
pero generalmente el breakbeat puro suele ser mas tranquilito (no en plan chillout xd)que el drum'N'bass

el tio ese de tenerife decia que allí al drum&bass le llaman hardcore fijate

Hace tiempo en Andalucía se le llamaba Old School Hardcore al primer sonido "Break Beat" que iba saliendo, acompañado de pianitos y cosas por el estilo, temas tipo ACEN.

Y XBrain, sigo sin estar de acuerdo contigo...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/02/09, 00:48:48 am »

que va, el drum' N 'bass suele ser mas basto y mas agresivo que el break
y se suele pinchar mas rapido

Hay de todo, no se puede generalizar así ;)
por eso he puesto SUELE
puede haber temas de breakbeat mas duros que uno de drum'N'bass o viceversa
pero por lo general el drum'N'bass suele ser mas agresivo que el breakbeat en cuanto a contundencia, por el sur lo llaman "metralleta"
tambian hay ramas duras del breakbeat como el nu skool
pero generalmente el breakbeat puro suele ser mas tranquilito (no en plan chillout xd)que el drum'N'bass

el tio ese de tenerife decia que allí al drum&bass le llaman hardcore fijate

Hace tiempo en Andalucía se le llamaba Old School Hardcore al primer sonido "Break Beat" que iba saliendo, acompañado de pianitos y cosas por el estilo, temas tipo ACEN.

Y XBrain, sigo sin estar de acuerdo contigo...
en andalucia no es que se le llame oldschool hardcore, es que ese es el nombre correcto que se le da en general a los temas tipicos con pianitos,golpes rotos y cantados retro

sobre lo ultimo, de que no estas de acuerdo conmigo, si te refieres a por lo de ¿que es mas cañero el drum'N'bass o el breakbeat? pues...
es un debate muy relativo
es como decir:
que es mas cañero la makina o el hardcore?
pues depende,hay temas y temas
dentro de cada estilo puede haber temas mas duros o menos duros pero el drum'N'bass suele tener unos bombos y graves mas marcados y suele ser mas rapidito que el break, pero es algo que por mucho que debatieramos no nos pondriamos deacuerdo, porque el breakbeat tiene varias vertientes...
el nu skool, por ejemplo, tiene unos graves tambien muy marcados y tambien tiene temas cañeros
temas del distortionz,autobots,screwface,koma,bones,breakfastaz...
yo el breakbeat que digo que me parece mas tranquilito es el tipo dj icey,huda hudia,dj infiniti (algunos temas) y demas...
breakbeat americano mas que nada
por eso habria que diferenciar entre el breakbeat de USA al de Reino Unido porque son rollos diferentes
en el breakbeat de londres se juega mas con los graves y con la distorsion y en el de USA se le da mas importancia a los golpes rotos, los sonidos y los acidos
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #19 en: 12/02/09, 03:31:54 am »

esta claro, ke en general el Drum´n´ bass es + rapido ke el Breakbeat, aunke en los ultimos años han sacado temas Beakbeat cercanos al drum´n´bass por u velocidad.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/02/09, 15:40:56 pm »

yo fui d vacaciones palli y ni makina ni ostia xD
xo bueno es = k muxas comunidades, no saben ni lo k es la makina!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #21 en: 12/02/09, 20:25:13 pm »

yo fui d vacaciones palli y ni makina ni ostia xD
xo bueno es = k muxas comunidades, no saben ni lo k es la makina!

weno, en otras comunidades no saben lo ke es la makina pero hay otros estilos durillos como el Progressive, el Poky o el Hardstyle.
Pero es ke en canarias pasa algo parecido a Andalucia y Extremadura, donde parece ke menos el Breakbeat, solo conocen el House y la paxanga xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #22 en: 12/02/09, 21:09:25 pm »

yo fui d vacaciones palli y ni makina ni ostia xD
xo bueno es = k muxas comunidades, no saben ni lo k es la makina!

weno, en otras comunidades no saben lo ke es la makina pero hay otros estilos durillos como el Progressive, el Poky o el Hardstyle.
Pero es ke en canarias pasa algo parecido a Andalucia y Extremadura, donde parece ke menos el Breakbeat, solo conocen el House y la paxanga xd
no es que no conozcan otros estilos, es que NO gustan o No funcionan alli
pero eso es de toda la vida
la maquina se escuchó en andalucia muy poquito, solamente sonó algo de bakalao valenciano y hardtrance muy a principios de los 90,pero siempre han predominado otra clase de estilos con golpes rotos
el oldschool hardcore y happyhardcore de mediados de los 90 y luego el breakbeat
bueno y desde siempre el house
el sur y el norte no tienen nada que ver en musica electronica, son dos mundos aparte
pero tambien te digo que hay gente que monta sus fiestecillas de maquina y estilos mas duros, de hecho yo he estado en alguna de por alli y conozco DJ's que pinchan maquina,bumping,hardcore,progressive y demas estilos no usuales alli
pero NO en discotecas, en raves o fiestas privadas
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #23 en: 13/02/09, 05:13:44 am »

ya lo se Xbrain que algunos montan fiestas privadas de makina, Hardcore u otros estilos. Es más, conozco a 1 chaval de Granada que ya ha montado un par, pero me venia a referir generalmente. Esta claro que el sur y el norte tienen 1 concepto muy diferenciado en lo que a la música de baile se refiere.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #24 en: 13/02/09, 13:07:12 pm »

Supongo que en Andalucia habrá partes...pero Almeria y Granada que son limítrofes con Murcia imagino que en el Norte alguna influencia tengan...seguro que a Limite iba mucha gente de ahí y quizá a Central...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #25 en: 13/02/09, 16:02:25 pm »

Supongo que en Andalucia habrá partes...pero Almeria y Granada que son limítrofes con Murcia imagino que en el Norte alguna influencia tengan...seguro que a Limite iba mucha gente de ahí y quizá a Central...

de Granada no lo sé (bueno, tengo 1 colega makinero ke monta fiestas privadas de vez en cuando), pero de Almería si que tengo constancia que van mucha gente a Límite, Central...y ahora, Masia de Murcia.
Además de Almería hay algún productor o dj conocido como Sr.Pely, ke ha sacado pelotazos Dance y ke creo ke también pincha Newstyle.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |