oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La Cara B del curare tiene su rollete  (Leído 4695 veces)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #30 en: 25/07/03, 14:46:01 pm »

recuerdo q el picyure del 'im sailing mu bien d velocidad como q no.... :-\

a ver q pasa....
DjGer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
'I' =A= DjGer =A= 'I'



Email
« Responder #31 en: 25/07/03, 19:04:41 pm »

Smoug nose tio....
Haber yo estube ahier con el buenri i el smoug vino con migo porke en teoria el smoug se venia a mi programa a vernos i tal...i yo habia keda con el buenri para grabar la entrevista de presentacion del curare ya ke este no podia acercarse a la radio ke esta situada en argentona porke buenri tiene una agenda muy pero ke muy apretada i esto lo pued comprobar o mejor dicho lo pudimos comprobar yo i el señor smoug ahier ya ke stubimos tol dia con el señor buenri...se podria decir ke Un dia con el señor buenri..del cual sali con unas kuantas fotos xDD....muy pero ke muy jajaja...A Muerte...
i entre otras kosas fuimos a parets con el señor buenri ke desde aki le mando un saludo aunke no lea este tipo de foros o mejor dicho no lea ningun foro.
PFuimos a parets i vi el vinilo, bueno el vinilo ya planchao i to lo vi por la mañana en el decibelia i buffff sta muy guapo...hecho ahi con los dos barriles i el fondo ke es como si fuera un planeta asing lleno de fuego i de humo..como si hubieran soltao una bomba atomika i tal...
I ara yendo a la parte interesnate:
El Curare o sea el vinilo se divide en dos karas ( kosa normal xDD ;) )
en la kara A encontramos el Curare version  entera..7 minutos i algo..
I en la B como ya comento ahier en mi programa el señor buenri junto al señor Cesar por telefono la cara B tiene el corte melodiko ya ke es bastante ...vaya ke tambien tiene su royo... Yo los he escuchao ya porke ya llo tengo to ya ke le daremos promo al asunto en mi programa ke por aki vuelvo a decir ke creo ke promete mucho ;)
O sea ke kreo ke aki keda todo aklarido ;)
Enga GRacias A todos!!!!
MAKINA DJSSSSSSSS 4 LIFEEEEEEEEE!!!!!!!!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #32 en: 25/07/03, 21:34:01 pm »

el curare melodico no sale???
DjGer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
'I' =A= DjGer =A= 'I'



Email
« Responder #33 en: 26/07/03, 19:18:33 pm »

CITACION: I en la B como ya comento ahier en mi programa el señor buenri junto al señor Cesar por telefono la cara B tiene el corte melodiko
......
Dj barrichello....leee tio ke no kuesta nada...
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #34 en: 27/07/03, 15:16:40 pm »

es q m estoy liando cn el curare melodico y otra melodia ;D ;D
DjGer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
'I' =A= DjGer =A= 'I'



Email
« Responder #35 en: 27/07/03, 20:11:47 pm »

trankis un despiste lo tiene kualkiera.... :PPP
;)
CUAITA
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/07/03, 21:48:27 pm »

SI QUE HAY OTRA MELODIA!LA HA HECHO EL BUENRI Y EL CESAR!ES ROLLETE INGLES!UN POCO HAPY PERO MOLA!!!
djberto
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/07/03, 21:51:36 pm »

la cara b, creo que es el que mezcla el buenri con el dj anas ultimamente, k casi no se oia ni la melodia...para mi gusto..alomejor me ekivoco... ::)
CUAITA
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/07/03, 23:02:19 pm »

NO ESE ES EL EUREKA CREO!!!LA CARA B DEL CURARE SALE EN EL ALTA VELOCIDAD Y CREO QUE ESTA CONFUNDIDO Y PONE NEW SPIRIT O ALGO ASI!SABEIS ALGO?
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/07/03, 13:38:53 pm »

Pues yo he tendio el privilegio de escuxar el vinilo ( por cierto un vinilo curradisimo ) y decir que esta bien planxado, va bien de velocidad y suena de pm! PEAZO DE PORTADA!!!!

La melodia de la cara b si es la que sale en el alta velocidad, lo que en el alata velocidad sale con otro nombre. Se llama Cyanide!

Discazo por los 4 costados! pero hasta el jueves a esperar, que yo me he quredao con las ganas jejejee
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |