oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis 19 Aniversario (Live Compilation)  (Leído 11946 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #45 en: 24/11/08, 23:20:40 pm »

si mirara mi estanteria veria muchos cds sin usar  :D

En la mia muchos han desaparecido, la gente se los lleva y eso que dicen que es para escucharlo solo y tal.
Y otros cd's de chasis de anataño, los tengo tan rallados que no en todos los reproductores suena.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #46 en: 26/11/08, 14:04:14 pm »

Una pregunta... ¿A la Comunidad Valenciana, más en concreto a Castellón, llegará?

Si alguien me puede responder a esta cuestión... Es que estoy muy interesado en comprarlo...

¡¡¡ Gracias !!!
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #47 en: 29/11/08, 11:11:39 am »

Una pregunta... ¿A la Comunidad Valenciana, más en concreto a Castellón, llegará?

Si alguien me puede responder a esta cuestión... Es que estoy muy interesado en comprarlo...

¡¡¡ Gracias !!!

Supongo que en Media Market o Corte Ingles estara.  ;)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #48 en: 30/11/08, 12:41:42 pm »

Pues nada ya me lo e escuchado... EL CD3 es la puta caña!!!

Me a sorprendido mucho la sesión del dany bpm con el CD JUMP, la verdad que no es un estilo que me agrade mucho pero reconozco que algunos temas me an molado y muchoooooooo  :o

Enhorabuena por el recopilata a tod@s!!!

PD- Yo me lo compré en el FNAC de plaza catalunya ya que en el Corte Ingles aun no lo tenían.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #49 en: 01/12/08, 22:18:53 pm »

Ya lo tengo en casa, lo he pillao en la fnac. Sin duda el cd que más me gusta es el cd 2, makina actual, mezclado por Nau y Xavi, ya de comienzo es buenisimo con ese Cuboooo, y el tema del jhonik tambien tiene tela, menudo pelotazo. El cd 1 mezclado por Dany bpm, está guapo ya que lleva varios remixes de temas miticos makineros, y el cd 3 del 2000 al 2005 no está mal aunque no sea del todo de mi agrado esa epoca, hay que decir que han seleccionado buenos temas, y Ruben ha sorpendido mezclando esos discos jeje.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #50 en: 02/12/08, 19:19:33 pm »

Y en el carrefour no lo traen, está el de pastis & buenri que es tambien de bit.

 ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #51 en: 02/12/08, 19:58:22 pm »

Y en el carrefour no lo traen, está el de pastis & buenri que es tambien de bit.

 ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???

salio antes
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #52 en: 03/12/08, 11:53:35 am »

Bueno chavales!! Yo ya tengo el CD, ha tardado en llegar a mi pueblo, pero al fin lo tengo XD.

Como siempre nos tiene acostumbrados la marca Chasis, este Recopilatorio es la bomba lironda!! Por lo que voy a valorar un poquito.

CD1 : Una sesión de Jumpstyle, hecha por el señor Dany BPM, como calentamiento no está nada mal, yo lo he escuchado y no me ha desagradado, lo nalo es que el JumpStyle es demasiado simplón para mi, me gusta mucho más el Jumping, lo malo es que este estilo ya no se ve mucho por nuestras tierras, si eso fuera así, el recopilatorio tendría ya un diez de calle, pero bueno para gustos colores. Le pongo a la sesión un 6 y chutando Xd.

CD2: Makineta actual, con más un sorpresa, sesionaka de DJ NAU y Xavi BCN tremenda, con más de una sorpresita, como ese tema Hardtrance llamado Musical Subsconcious ( Vaya nombrecito) de Jonik y Dani delirio, como también el tema de Chasis 2008, grande selección musical sin duda!
La intro ha estado muy currada con el ya famoso tema del Cubo, y como no, no pueden faltar muchos grandes temas de la factoría Ruboy que ponen la piel de gallina. Le pongo un 9 de puntuación, ale!

CD3: Sesión de los señores RUBEN XXL y Xavi BCN ( Rubén poniendo musical más actual?  vaya vaya..) este CD me ha gustado mucho, a pesar de tener muchos temas conocidos por todos, me ha gustado la selección musical, sin duda otra sesión que no pararé de escucharla, aunque sorprendido me he quedado al ver temas como el INNOCENCE o Xavi BCN - In my mind, que como bién sabeis pocas apariciones han tenido en Recopilatorios estos temazos, aunque si que se han mezclado millones de veces en nuestras salas, sin duda le pongo un 9 de puntuación, alehóp!

En fin, como diría el sr Burns de Los simpson: EXCELENTE!

:juas!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #53 en: 04/12/08, 16:42:32 pm »

Por cierto, me parto con la voz de Xavi Bcn xDDDD le hace la competencia a la del Pastis  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #54 en: 04/12/08, 17:25:41 pm »

malo malo malo
3 temas o 4 se salvan como mucho
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #55 en: 04/12/08, 23:57:28 pm »

malo malo malo
3 temas o 4 se salvan como mucho


Para gustos los colores, yo lo veo un recopilatorio muy completo, y algo diferente de otros que tambien están en el mercado.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #56 en: 05/12/08, 15:37:58 pm »

malo malo malo
3 temas o 4 se salvan como mucho


Para gustos los colores, yo lo veo un recopilatorio muy completo, y algo diferente de otros que tambien están en el mercado.

el cd remember a mi gusto hace 4 años o 5 años ya habría sido malo, comparado cn el anterior de pasar de michels y rexanthonys a motors y spendings my times hay un bajon de calidad increhible. hay makineta nacional cn mucho nivel, pero no precisamente los temas q han puesto
del cd de pitos mejor no digo nada
y el cd actual podría ser una sesión de uno de los 23000000 q solo pinchan lo q pone el calvo y prou
en definitiva, de risa a mi juicio
antlerwave
Desconectado

Registro: 06-12-08
Email
« Responder #57 en: 06/12/08, 01:11:34 am »

Esto si que es un recopilatorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antlerwave
Desconectado

Registro: 06-12-08
Email
« Responder #58 en: 06/12/08, 01:12:19 am »

 ;D
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #59 en: 07/12/08, 17:43:59 pm »

malo malo malo
3 temas o 4 se salvan como mucho


Para gustos los colores, yo lo veo un recopilatorio muy completo, y algo diferente de otros que tambien están en el mercado.

el cd remember a mi gusto hace 4 años o 5 años ya habría sido malo, comparado cn el anterior de pasar de michels y rexanthonys a motors y spendings my times hay un bajon de calidad increhible. hay makineta nacional cn mucho nivel, pero no precisamente los temas q han puesto
del cd de pitos mejor no digo nada
y el cd actual podría ser una sesión de uno de los 23000000 q solo pinchan lo q pone el calvo y prou
en definitiva, de risa a mi juicio
Hola!!

Creo q el no estar muy al dia en las novedades musicales(supongo q por q no sonde tu agrado) te ha llevado al error de encasillar varios temas de la factoria Xavi Bcn y mezclarlos con una persona qno tiene nada q ver con este cd.

La mayoria de temas son Xavi bcn o Ruboy  hay varias referencias del nuevo sello Pastis records y el sello de Xavi(todas ellas producidas por Xavi),pinxadas casi en total exclusiva por nosotros y varios solo estan incluidos en este cd.

Espero q no te tomes a mal mis explicaciones,pero hechar por tierra todo el trabajo con argumentos tan poco fundados no lo veo correcto.

Y para terminar lo q sugieres q se ha sustituido el cd de remember por el de clasicos,es por decisiones de discografica,no por desprestigiar ni el remember ni el trabajo del anterior cd.

Un saludo a tod@s y de verdad q no quiero abrir debate,solo he escrito alguna q otra aclaración. ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |