oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Chasis 19 Aniversario (Live Compilation)  (Leído 11955 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #30 en: 20/11/08, 16:42:54 pm »

perdonad, pero es k estuve 1 tiempo "perdido":

el recopilatorio de Chasis anterior a este fue el "New Spirit"? o hubo otro anterior anterior a este ke acaba d salir y entre medio de los 2?
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #31 en: 20/11/08, 16:45:07 pm »

Solo por el musical subconscius ya vale la pena comprarselo ke temaaaaaaaaaaaaaaarro x dios xD
Ruge i Madcore ke pilotes sou putes  :-* xo es nota on son els bons temes i es mereixen surtir en recopilatas aixi ^^
Caera seguro jeje  ;D

tu si que sabes xDDDDD  ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #32 en: 20/11/08, 18:30:18 pm »

 Dentro de lo que cabe no está del todo mal, aunque le faltan bastantes puntos para que me guste suficiente como para comprarlo. Todo me suena a más de lo mismo en el fondo... lo digo como intento de crítica constructiva. Esto es lo que suena en todos lados. Hay estilos de los que no se mete NADA en salas actuales y que pegarían un huevo.

 Por cierto, veo que los de BIT siguen igual de creativos que siempre con las portadas...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/11/08, 18:44:44 pm »

perdonad, pero es k estuve 1 tiempo "perdido":el recopilatorio de Chasis anterior a este fue el "New Spirit"? o hubo otro anterior anterior a este ke acaba d salir y entre medio de los 2?
El ultimo fue Chasis 18 Aniversario.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #34 en: 20/11/08, 19:41:27 pm »



 Por cierto, veo que los de BIT siguen igual de creativos que siempre con las portadas...

Es cierto que la portado deja un poco de deseaer  ::)... pero lo importante es el interior  ;)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #35 en: 20/11/08, 21:18:15 pm »

Ya esta a la venta, o almenos yo lo tengo ya xd

http://www.sintheticrecords.com/chasis-live-compilation-aniversario-p-2810.html
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #36 en: 20/11/08, 22:08:33 pm »

para ser un recopilata esta bastante bien . me lo pillado oy y para mi esta bien. dar gracias q por lo menos chasis saca un  live. y asi se aga notar el espiritu makinero. otras discotecas podrian ver el ejemplo. jejej   

y decir, q bueno sabemos que las sesiones que se pueden descargar son muchos mas d nuestro agrado pero bueno.
saludos pa todos y q la makina ni hardcore newstyle................ ...... nunca muera sino nose q seria d nosotros  agur
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #37 en: 20/11/08, 22:36:51 pm »



 Por cierto, veo que los de BIT siguen igual de creativos que siempre con las portadas...

Es cierto que la portado deja un poco de deseaer  ::)... pero lo importante es el interior  ;)

Pues a mi me gusta la portada, es de color blanco, sinonimo de pureza, jeje, para autenticos makineros xd, es una portada seria que se me hace agradable a la vista.

Y por cierto; creo que la portada no la ha diseñado la Bit.  ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #38 en: 20/11/08, 23:09:41 pm »

Yo lo pillare fijo. Creo que Chasis esta haciendo un enorme trabajo
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #39 en: 20/11/08, 23:54:31 pm »



 Por cierto, veo que los de BIT siguen igual de creativos que siempre con las portadas...

Es cierto que la portado deja un poco de deseaer  ::)... pero lo importante es el interior  ;)

Pues a mi me gusta la portada, es de color blanco, sinonimo de pureza, jeje, para autenticos makineros xd, es una portada seria que se me hace agradable a la vista.

Y por cierto; creo que la portada no la ha diseñado la Bit.  ;)

Una cosa es que el fondo sea blanco, y la otra que lo pueda hacer yo o cualquiera de nosotros teniendo un MÍNIMO conocimiento de Photoshop, hombre xD

 Bueno da igual, es una chorrada, como se ha dicho lo importante en teoría debe estar dentro.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #40 en: 22/11/08, 00:23:23 am »

Ya lo tengo ;D

CD1: Pese a llevar feria por un tubo no me acaba de gustar este cd :-\ definitivamente no me entra el jumpstyle :-[

CD2: Sin duda el mejor de los 3 cds [adorar] [adorar] [adorar] muy bien mezclado con algunos mezlcotes ademas :) de todos los temas destaco este: Downstroke - Let There Be Light [amor] [amor] [amor]

CD3: Muy grande este cd también :) aunque hay algunos temas que a estas alturas ya están muy quemados ya :-\ pero aun así no me desagrada :) muy bien mezclado tambien


Nota final: 9.5


PD: Dejo una previa del temazo mencionado antes del cd2 :angel:
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #41 en: 22/11/08, 10:47:54 am »

este temazo no esta suelto en mp3?? xD
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #42 en: 22/11/08, 15:05:58 pm »

Ya lo tengo ;D

CD1: Pese a llevar feria por un tubo no me acaba de gustar este cd :-\ definitivamente no me entra el jumpstyle :-[

CD2: Sin duda el mejor de los 3 cds [adorar] [adorar] [adorar] muy bien mezclado con algunos mezlcotes ademas :) de todos los temas destaco este: Downstroke - Let There Be Light [amor] [amor] [amor]

CD3: Muy grande este cd también :) aunque hay algunos temas que a estas alturas ya están muy quemados ya :-\ pero aun así no me desagrada :) muy bien mezclado tambien


Nota final: 9.5


PD: Dejo una previa del temazo mencionado antes del cd2 :angel:

Gracias tio :D

Y gracias a Xavi y Chasis por sacar el tema en el CD todo un orgullo :D Espero que lo disfruteis ;)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #43 en: 23/11/08, 20:34:35 pm »

caerá, ya ves si caerá ;D

aunk creo k el CD k voy a conservar mas nuevo e impecable sera el primero ya k a mi el jump no me va y no lo voy a escuchar casi nunca...
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #44 en: 24/11/08, 22:21:06 pm »

caerá, ya ves si caerá ;D

aunk creo k el CD k voy a conservar mas nuevo e impecable sera el primero ya k a mi el jump no me va y no lo voy a escuchar casi nunca...
creo que a mí me pasará lo mismo, como el cd-2 del rave master live at chasis q esta nuevecito.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |