| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| djs andorra |
| << < (7/8) > >> |
| djmeski:
jajajjajaja, esto se a covertio en un post pa hablar del luisillo..jajjajajajja |
| dj_alias_:
pos si los otros no existimos xd |
| dj_alias_:
mm aprovexando el post me gustaria saber si ai algun curso de produccion musical aqui en andorra? lo dudo pero por si acaso |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: dj_alias_ en 03/12/08, 00:35:54 am ---mm aprovexando el post me gustaria saber si ai algun curso de produccion musical aqui en andorra? lo dudo pero por si acaso --- Fin de la cita --- Creo que el ce grabó el single con los de anonymous punk rock hacía cursillos pero no me acuerdo como se llamaba :-\ cuando vea al gallego se lo preguntaré ;) |
| dj_alias_:
--- Cita de: DJ DOLSY en 04/12/08, 17:39:01 pm --- --- Cita de: dj_alias_ en 03/12/08, 00:35:54 am ---mm aprovexando el post me gustaria saber si ai algun curso de produccion musical aqui en andorra? lo dudo pero por si acaso --- Fin de la cita --- Creo que el ce grabó el single con los de anonymous punk rock hacía cursillos pero no me acuerdo como se llamaba :-\ cuando vea al gallego se lo preguntaré ;) --- Fin de la cita --- mersi dolsy pues ya me diras algo por msn o por aqui preguntale tamb si producce con el fl studio que es lo que me interesaria :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |