| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| djs andorra |
| << < (5/8) > >> |
| Elpadrino:
Y de andorra, la verdad es que es el unico pelao de verdad, los demas son slo pegatina. Sigue llevando los estandares de los 90, sin dejarse llevar por las modas. Hombre, yo lo veo admirable PD: Tiene cuenta makinamania? |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Elpadrino en 20/11/08, 23:28:58 pm ---Y de andorra, la verdad es que es el unico pelao de verdad, los demas son slo pegatina. Sigue llevando los estandares de los 90, sin dejarse llevar por las modas. Hombre, yo lo veo admirable PD: Tiene cuenta makinamania? --- Fin de la cita --- Yo creo que no tiene cuenta :/ pero tampoco sé si pincha la verdad...es toda una leyenda andorrana xDDDD Su novia iva a mi residencia el año pasao |
| Elpadrino:
Pos sera x novias que ha tenio el cabron, creo que ya sa pasao x la piedra unas cuantas d andorra juassss |
| Dj DoLsY:
eso si que no lo sé xD Pd: Los andorranos queremos bolos que nos morimos de asco xD Andorra Party Dj's ya! ;D ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 20/11/08, 23:47:02 pm ---eso si que no lo sé xD Pd: Los andorranos queremos bolos que nos morimos de asco xD Andorra Party Dj's ya! ;D ;D --- Fin de la cita --- si..paquete el k tienes tu entre tus piernas xD pero tu entero un pakete ni d coña...hay muchos paketes x este foro k se consideran dj's |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |