Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/11/08, 20:51:42 pm » |
|
Aquí uno,si es que se me puede considerar ''Dj''claro... xD
y porque no ivas a considerartelo?
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 20/11/08, 22:51:47 pm » |
|
Dj Luisito? El luisito el peladete?
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 20/11/08, 23:03:01 pm » |
|
xq el chico es un poco modesto xD (es broma) evidentemente q se le puede considerar dj pero es q le cuesta creerselo
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #18 en: 20/11/08, 23:22:29 pm » |
|
xq el chico es un poco modesto xD (es broma) evidentemente q se le puede considerar dj pero es q le cuesta creerselo
Ni modesto ni leches xD yo me considero un paquete pinchando aunque me lo niegen muchos. Dj Luisito? El luisito el peladete?
OOOOOO alguien del foro que conoce al personajeeeee xDDDDDDDDD Pos este no sé yo si pincha :/ pero es el último pelao de andorra xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 20/11/08, 23:25:56 pm » |
|
Y tan pelao! Y que estilos pincha? Como pinche pitos me llevare una enorme decepcion de el.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 20/11/08, 23:28:58 pm » |
|
Y de andorra, la verdad es que es el unico pelao de verdad, los demas son slo pegatina. Sigue llevando los estandares de los 90, sin dejarse llevar por las modas. Hombre, yo lo veo admirable
PD: Tiene cuenta makinamania?
|
|
|
Dj DoLsY
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #21 en: 20/11/08, 23:33:30 pm » |
|
Y de andorra, la verdad es que es el unico pelao de verdad, los demas son slo pegatina. Sigue llevando los estandares de los 90, sin dejarse llevar por las modas. Hombre, yo lo veo admirable
PD: Tiene cuenta makinamania?
Yo creo que no tiene cuenta :/ pero tampoco sé si pincha la verdad...es toda una leyenda andorrana xDDDD Su novia iva a mi residencia el año pasao
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 20/11/08, 23:35:57 pm » |
|
Pos sera x novias que ha tenio el cabron, creo que ya sa pasao x la piedra unas cuantas d andorra juassss
|
|
|
Dj DoLsY
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #23 en: 20/11/08, 23:47:02 pm » |
|
eso si que no lo sé xD Pd: Los andorranos queremos bolos que nos morimos de asco xD Andorra Party Dj's ya!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 21/11/08, 09:08:33 am » |
|
eso si que no lo sé xD Pd: Los andorranos queremos bolos que nos morimos de asco xD Andorra Party Dj's ya! 
si..paquete el k tienes tu entre tus piernas xD pero tu entero un pakete ni d coña...hay muchos paketes x este foro k se consideran dj's
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #25 en: 21/11/08, 10:43:56 am » |
|
si..paquete el k tienes tu entre tus piernas xD pero tu entero un pakete ni d coña...hay muchos paketes x este foro k se consideran dj's
walaaaaaa ayyyyyyyyyyy, jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 21/11/08, 11:04:12 am » |
|
walaaaaaa ayyyyyyyyyyy, jajajajaja
es verdad xXD pd: le tiro los trastos si kiero, pa eso es mio jajajajajaja (lo digo para el k lo lea y flipe xD) pd:tngo razón,hoy dia hay mucho pakete suelto por el foro k se cree k es el mejor dj solo pq sabe cuadrar xD Entonces yo tmb soy una crack xD
|
|
|
Mr.eMe
Registro: 07-11-08
Fèstival, no?
Email
|
 |
« Responder #27 en: 21/11/08, 20:49:16 pm » |
|
Dj Luisito? El luisito el peladete?
Vaya que si pelao... En mi opinion, el unico pelao pelao, los demas pelaos de frio... Y había oido hablar de Dj Luisito, pero no pense que fuera el
|
|
|
Mr.eMe
Registro: 07-11-08
Fèstival, no?
Email
|
 |
« Responder #28 en: 21/11/08, 20:51:15 pm » |
|
por supueto que se te puede considerar dj, y encima bueno, del rollete que amni me mola!!
otra cosa, los andorranos si kereis salr de fiesta de makina como lo haceis?? por que por alli no ay nada no?? y discotecas normales??
saludos
1a de 2, o hacer lo posible para que alguien te lleve, porque el bus creo que son casi 40€  O quedarte en casa fumando hasta qudarte sobao
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 24/11/08, 21:25:57 pm » |
|
yo konocia un xiko de andorra ke se llama david y rondara los 27 o 28 tacos empezo kon makina y creo ke se fue pasando al tecno...a nivel amater!!!hace muxo ke no se de el  gran amigo
|
|
|
|