DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Proponed candidatos para el puesto de moderador.

<< < (8/10) > >>

Tunnet:

--- Cita de: Dj Xory en 18/11/08, 22:15:45 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 18/11/08, 22:01:28 pm ---joder como tardan en kitarme los poderes xD no quieren que renuncie o ke xdd

--- Fin de la cita ---

Ati tardan en kitartelos y ami en darmelos  :-[ xDDD

--- Fin de la cita ---

es para ke estes tankilito y portantote bien, te suena?  ::)  :D

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SPeeDX en 18/11/08, 22:01:28 pm ---joder como tardan en kitarme los poderes xD no quieren que renuncie o ke xdd

--- Fin de la cita ---

Se puede saber como curiosidad el xk d tu marcha? se k t lo habran preguntado etc, xo eres un tio k siempre t visto k das el callo y tl y nose si es xk tu ya pasas d dedicarle mas tiempo a ser el moderador d este apartado o esk los "jefes" han creido oportuno k se cambie el moderador.

Yo ya k estamos voto x madcore o roger hard k son los k siempre me han ayudado mas en este tipo d historias....y son gente k se les ve implicados y con muchas ganas d ayudar.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: SPeeDX ---Bueno pues eso, que me he hartado ya de ser el moderador de esta sección.

Después de unos meses dándole vueltas al asunto, entrando aquí y viendo montones de posts con música y productores que no me motivan he decidido que sera mejor que ocupe el puesto alguien mas afín al panorama actual.

Espero que el nuevo siga organizando algún concurso de maquetas como los que siempre han caracterizado la sección.

Le he enviado un MP a Santi Ripper renunciando al puesto y diciendole que tenga en cuenta las propuestas que hagais para el nuevo moderador.

Suerte al nuevo (si lo hay) y nos vemos por aquí.

Gracias a todos.

--- Fin de la cita ---

Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/11/08, 01:40:11 am ---

--- Fin de la cita ---

Se puede saber como curiosidad el xk d tu marcha? se k t lo habran preguntado etc, xo eres un tio k siempre t visto k das el callo y tl y nose si es xk tu ya pasas d dedicarle mas tiempo a ser el moderador d este apartado o esk los "jefes" han creido oportuno k se cambie el moderador.

Yo ya k estamos voto x madcore o roger hard k son los k siempre me han ayudado mas en este tipo d historias....y son gente k se les ve implicados y con muchas ganas d ayudar.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: SPeeDX ---Bueno pues eso, que me he hartado ya de ser el moderador de esta sección.

Después de unos meses dándole vueltas al asunto, entrando aquí y viendo montones de posts con música y productores que no me motivan he decidido que sera mejor que ocupe el puesto alguien mas afín al panorama actual.

Espero que el nuevo siga organizando algún concurso de maquetas como los que siempre han caracterizado la sección.

Le he enviado un MP a Santi Ripper renunciando al puesto y diciendole que tenga en cuenta las propuestas que hagais para el nuevo moderador.

Suerte al nuevo (si lo hay) y nos vemos por aquí.

Gracias a todos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me figuraba k seria x algo d esto, ya k ultimamente habian bastantes disputas con las nuevas producciones y tl...

Mersi pues edu no lo habia visto dnd lo explikaba ni nada.

Pues nada Speedx k vaya bien k t lo has currado todos estos años.

Tonetti:
jin

MoTiC:
pues yo pondria a jin, madcore o rogerhard, ya que la mayoría de veces coincido con sus opiniones y forma de ver segun que cosas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa