MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿me recomendais el rave master vol.3 pont aeri?
<< < (3/5) > >>
Makinator:

--- Cita de: edu Reche en 24/07/03, 19:31:41 pm ---YA VES, EL CD 4 EMPIEZA CON LA TIPICA MEZCLA: FLYING FREE - THRILLSEEKA (LAS DOS SOLTADAS A LA VEZ DESDE EL PRINCIPIO)

--- Fin de la cita ---

Yiai me acuerdo cuando grabaron ese CD, era la primera vez q fui al pont aeri, brutal los scratches q se pego el skudero ;D
Jordi-L:

--- Cita de: Santi Ripper en 24/07/03, 21:01:29 pm ---
--- Cita de: edu Reche en 24/07/03, 19:31:41 pm ---YA VES, EL CD 4 EMPIEZA CON LA TIPICA MEZCLA: FLYING FREE - THRILLSEEKA (LAS DOS SOLTADAS A LA VEZ DESDE EL PRINCIPIO)

--- Fin de la cita ---

Yiai me acuerdo cuando grabaron ese CD, era la primera vez q fui al pont aeri, brutal los scratches q se pego el skudero ;D

--- Fin de la cita ---

fue el skudero? yo pensaba q habria sido el metrallense.. xD
Makinator:
Fue el skudero. Me acuerdo pq aun no habian empezado a grabar el cd y estaba sonando el thrillseeka, pararon y lo tiraron para atras, y entonces empezaron a grabar el cd y el skudero hizo la mezcla
alexmakina:
a mi me gusta mucho el rave master vol.3, es la poya, sobretodo el cd 4... no es el rave master 2, pero se sale x todos laos este recopilata, al menos pa mi gusto

makina & hardcore a sako
h=A=rdcore 666:
yo te lo recomiendo ta cacho guapo y ay mezclas bastante curras, eso si lo de los 15 ahi tastillan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa