MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor dj makinero de los 90
<< < (20/23) > >>
Tunnet:

--- Cita de: DJ NEON en 28/05/06, 20:23:25 pm ---
--- Cita de: TunneT en 28/05/06, 15:23:35 pm ---el ke más me ha marcado ha sido Ricardo F

--- Fin de la cita ---
joder al ricardo F  le robaban las bases d la maleta antes d pinxar i el pavo decia postendre k empalmar ;D

--- Fin de la cita ---

XD

el ricardo tenia bases i las pinchaba empalmandolas, vease simply ditroy, el globo, la rana loca, virthuall, tira, chupa... alguna vez se emocionaba y pinchaba al subidón (xo en contadas ocasiones...).
tHe HaRdCoRiAn:
Pos el Ricardo F lo k la liaba solo empalmando tiene tela
Tunnet:
el Paul Elstak pincha a empalmadas, un dia dijo en una entrevista ke no entendia como la gente podia pinchar 10 discos en 10 minutos (refiriendose a los makineros), dijo tb ke una sesion era como una historia, ke ibas metiendo discos contando algo. Muy sabias las palabras  ::)

Ricardo F tb te contaba una historia, empezaba con temas wapos (no pelotazos) y alguna base empalmandola, para ir calentado y ponerte en la session, luego empezaba a poner algunos pelotazos, alguna novedad de la semana (como decia él) y algún tema remeber ke partia mucho, al cabo de hora y media/ 2 horas (lo ke duraba una cinta XD), dejaba la sesion makina para pasar a otro palo, con teknowarriors, areas, progressive, jumper, bajando los Bpm´s, colando algun tema makina ke no habia pinchado antes.

Para mi esto es una session con historia, ke te dice algo, disfrutas escuchando, saboreas los temas, ves novedades, recuerdas temas, cambias de estilo, te kuela algun tema makina, habla por el micro... no se, yo esto lo disfruté muchísimo!

Sensity:
Para mí Nando Dixkontrol sin ninguna duda! Con su estilo inigualable al pinchar, sus grandes discursos, y además un gran maestro para muchos otros dj's.
MakineroBCN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/06, 05:36:58 am ---Pos el Ricardo F lo k la liaba solo empalmando tiene tela

--- Fin de la cita ---

En aquella época cualquier dj que tuviese un gusto mínimamente decente te la liaba ya que salían temazos a punta pala. En cuanto bajó el nivel musical pasó lo que pasó.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa