MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor dj makinero de los 90
<< < (18/23) > >>
DJ NEON:

--- Cita de: PONT 4 LIFE en 24/07/03, 21:14:47 pm ---yo empeze por el 96 con la makina y me piye la cinta " Lo mas duro 5"  mae mia ke recuerdos ...  :'( :'(  
a partir de ahi fui comprando cintas y me las dejavan tmb, sobretodo del xque. mas tarde los primeros cd's, los compilations del xque, mi primer cd del pont y el eqmt vol 1.  
Y como programa de radio "El que mes trenca" , con 2 grandes dj's  Oriol Carrio y Dj piyuli que lucharon por la makina y apostaron por ella .

para mi  fueron varios los dj's :  Dj Pastis & Buenri , Skudero y Metralla y Carrio & Piyuli

--- Fin de la cita ---
DJ NEON:

--- Cita de: PONT 4 LIFE en 24/07/03, 21:14:47 pm ---yo empeze por el 96 con la makina y me piye la cinta " Lo mas duro 5"  mae mia ke recuerdos ...  :'( :'(  
a partir de ahi fui comprando cintas y me las dejavan tmb, sobretodo del xque. mas tarde los primeros cd's, los compilations del xque, mi primer cd del pont y el eqmt vol 1.  
Y como programa de radio "El que mes trenca" , con 2 grandes dj's  Oriol Carrio y Dj piyuli que lucharon por la makina y apostaron por ella .

para mi  fueron varios los dj's :  Dj Pastis & Buenri , Skudero y Metralla y Carrio & Piyuli

--- Fin de la cita ---
jaja EQ+T powah vaya recuerdos no kiero ni pensarlo k empece escuxando cn 11 añitos a los 2 locos de turno esos  :'( ai empece yo se lo debo TODO a piyuli & carrio
Dj_IzAn:
buenri sin duda..
Juanito:

--- Cita de: LiTeL en 24/05/06, 08:06:01 am ---
--- Cita de: CHINO en 23/05/06, 09:47:34 am ---
--- Cita de: dj blade en 23/05/06, 09:25:19 am ---

RICARDO FORNS!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Hemos dicho dj...no pinchadiscos.  ;)

--- Fin de la cita ---

No entro en este debate xq no vivi la mayoria de la epoca, pero...no es lo mismo?¿? Busca disc jockey (= dj) en un traductor y a ver q t sale  ;)

--- Fin de la cita ---

kien kiera entenderlo lo entiende

el disc jockey "juega con los discos", busca sacarle el maximo partido a los vinilos fusionandolos con otros, hasta que sale una mezcla guapa, que cree sentimiento, que te ponga los pelos de punta.....

el pinchadiscos, es el tio ese que en la boda de mi hermana por ejemplo esta poniendo canciones, se acaba una y empalma con otra, pone temas que le guste mas o menos a todo el publico, temas pa los viejos, temas pa los jovenes.....

;)
Dj_IzAn:
Buenri, sin duda ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa