| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor dj makinero de los 90 |
| << < (14/23) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 23/05/06, 10:16:14 am --- --- Cita de: dj blade en 23/05/06, 10:13:18 am ---Me ha saltado la vena de pelao cuando os habeis metido con Ricardo [cabreado] :laugh: ;D Yo no prefiero q Chino manco q a Ricardo con dos brazos. Si una ya la ocupa con el cubata, cómo coño pincha? ;D Está claro Xupete q no me enfadaré con estos pájaros, los conozco a todos, somos amigos y siempre me están burxando con este tema, aunq tanto ellos como yo sabemos q yo tengo razón ;D ;D --- Fin de la cita --- jeje, aparte si se rebota el markitos le prepara algo q lo dejara [morao] --- Fin de la cita --- jjajajajajajaj que perros!!! |
| XUPETE:
XDDDDDDD WENA ESA XDDDDDDDDDDDDD joer maxo cm os burxais entre colegas xdddddddddddd :D |
| CHINO:
STOP CHAT |
| dj blade:
--- Cita de: Tajs en 23/05/06, 10:18:04 am --- --- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 23/05/06, 10:16:14 am --- --- Cita de: dj blade en 23/05/06, 10:13:18 am ---Me ha saltado la vena de pelao cuando os habeis metido con Ricardo [cabreado] :laugh: ;D Yo no prefiero q Chino manco q a Ricardo con dos brazos. Si una ya la ocupa con el cubata, cómo coño pincha? ;D Está claro Xupete q no me enfadaré con estos pájaros, los conozco a todos, somos amigos y siempre me están burxando con este tema, aunq tanto ellos como yo sabemos q yo tengo razón ;D ;D --- Fin de la cita --- jeje, aparte si se rebota el markitos le prepara algo q lo dejara [morao] --- Fin de la cita --- jjajajajajajaj que perros!!! --- Fin de la cita --- eso ha sido un golpe bajo :'( Tiene razón Chino, q siga opinando la gente. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dj blade en 23/05/06, 09:25:19 am ---Pone uno el Justo y todos los demás a ponerlo jeje RICARDO FORNS!!!!!! --- Fin de la cita --- Si lo pone la gente será por algo... Con todos mis respetos pero al Ricardo no es que lo nombren mucho... ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |