| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor dj makinero de los 90 |
| << < (22/23) > >> |
| NeNita_fiestera:
Yo empezé a descubrir y a engancharme a la makina skuchando cada noche los miticos programas del Que Més Trenca...con Oriol, PyULi k eran mis idolos incluso tm admiraba a Xavi Escolano..en esos tiempos todos ls djs llamaban mi atención..Frank Trax, Mc Rufian!!, Johny Bass, Pastis, Metralla....y vivia pegada a los auriculares skuxando cintas d "La festa" ,"makina makina makina"...yo k sé!! y grababa kada programa de la radio.. :laugh:ahora e perdido la mitad d los k grabéx`DD pero eran tiempos k se disfrutaban skuzando la radio pq ponian kada temazo ;D ;D y a todas horas :-\ |
| CHARLi_82:
No iba por tí, en absoluto. Está claro, para Ricardo primaba una buena selección musical por encima de las mezclas y birguerías. En cuanto la calidad musical comenzó a decaer, Chasis comenzó a morir. |
| djshoket:
Dificial decision. Antes del 96 me quedaria con Justo de Central. Despues del 96 Javi Boss + Jose Antonio (Juntos, sino no vale) y Pastis por otra parte. |
| dj perch:
--- Cita de: -CRaCK- en 29/05/06, 12:32:28 pm ---dial, crossfire, flapping, no comment, joe inferno's, five mg, urban trance plant... chicha pura --- Fin de la cita --- (L) Ni que lo digas! |
| dj perch:
Para mí uno de mis mejores dj's de los 90 será NANDO DIXKONTROL En la actualidad me quedo con el amigo SISU ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |