oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejor dj makinero de los 90  (Leído 7963 veces)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #105 en: 29/05/06, 18:30:46 pm »

Yo empezé a descubrir y a engancharme a la makina skuchando cada noche los miticos programas del Que Més Trenca...con Oriol, PyULi k eran mis idolos incluso tm admiraba a  Xavi Escolano..en esos tiempos todos ls djs llamaban mi atención..Frank Trax, Mc Rufian!!, Johny Bass, Pastis, Metralla....y vivia pegada a los auriculares skuxando cintas d "La festa" ,"makina makina makina"...yo k sé!! y grababa kada programa de la radio.. :laugh:ahora  e perdido la mitad d los k grabéx`DD pero eran tiempos k se disfrutaban skuzando la radio pq ponian kada temazo ;D ;D y a todas horas :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #106 en: 29/05/06, 21:43:06 pm »

No iba por tí, en absoluto.

Está claro, para Ricardo primaba una buena selección musical por encima de las mezclas y birguerías. En cuanto la calidad musical comenzó a decaer, Chasis comenzó a morir.
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #107 en: 30/05/06, 10:14:20 am »

Dificial decision.

Antes del 96 me quedaria con Justo de Central.
Despues del 96 Javi Boss + Jose Antonio (Juntos, sino no vale) y Pastis por otra parte.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #108 en: 31/05/06, 18:02:27 pm »

dial, crossfire, flapping, no comment, joe inferno's, five mg, urban trance plant... chicha pura

(L) Ni que lo digas!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #109 en: 31/05/06, 18:03:33 pm »

Para mí uno de mis mejores dj's de los 90 será NANDO DIXKONTROL

En la actualidad me quedo con el amigo SISU  ;D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #110 en: 31/05/06, 18:24:22 pm »

Pastis&Buenri sin ninguna duda.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #111 en: 31/05/06, 18:26:26 pm »

RICARDO F sabe EMPALMAR no MEZCLAR JUNTAS LAS CANCIÓNES :$
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #112 en: 31/05/06, 18:31:45 pm »

RICARDO F sabe EMPALMAR no MEZCLAR JUNTAS LAS CANCIÓNES :$


Una vez más, te equivocas.
iuseppe
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los lokos...
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #113 en: 01/06/06, 17:00:35 pm »

Oscar Mad (era un crac)RubenXXL (LA SENSACION) Jose Histerico (LA LOKURA),por aquella epoca se valoraba mas ser disjockey..pero el rey de reyes el Pelè de las mezclas..EL TITO DIXY (NANDO DIXKONTROL) Sin lugar a dudas marco un antes y un despues en la vanguardia barcelonesa de aquellos años y haciendo emblematicas muchas salas por aquella epoca.
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #114 en: 05/06/06, 20:57:25 pm »

creo k señalar solo uno seria incorecto, siemppre tenemos preferencias hacia uno o hacia otro pero han sido varios los k han marcado y siguen marcando una epoca. me kedo con justo, manolo pirata, skudero, pastis y buenri, dixkontrol, frank trax... y todos los cracks k me dejo. hay mucha gente wensima. este movimiento (o sentimiento segun lo kerais mirar xDD) se gesta y se forma gracias a la aportacion de todos y cada uno de los dj´s makina de los 90 k ha habido en este pais, indicar a uno como el mejor no creo k sea correcto.
otra cosa distinta es juzgar al mejor en cuanto a técnica, gusto musical, carisma, etc... entonces muy probablemente me kedaria con david buenri, no x forofismo hacia el, sino xque creo que es un dj muy completo, ademas de animar a la gente komo pokos y poner la pista pataas arriba cuando le da la gana. los habrá mejores y los habrá peores pero a mi es el k mas me convence referente a los años 90 y en la actualidad. hay k reconocer k se lo curra!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |