oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ NEIL TAMBIEN ES (posts en minúsculas)  (Leído 4887 veces)
SERMORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 26-05-08
sonido contundente


Email
« Responder #30 en: 23/11/08, 04:12:22 am »

mmm haber el neil se empezo a eschucar porque metia temas de barthez y musica comercial.
Yo fui cuando pinchaba y la verdad que como dj, no vale un duro, ya que sus mezclas duraban por decir 20 segundos, y en scorpia lo que se llevaba era makina, hardtrance y algo de hardcore, que fue el señor frank trax levanto esa sala y dio un estilo.
Neil invitaba a djs conocidos como pastis y buenri para que se llenara la sala, ya que se noto el nivel de poco gente que iba a canbiar de estilo musical, y asi luego se paso a la television y cerro la sala.
Y luego vino el señor dj skriker y resurgio esa sala con el estilo que tenia que llevar musicalmente.
No hay mas que ver a frank trax, discoteca que va a pinchar se llena de gente del musicon que pone. Y ademas toca otro estilo que es el techno.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #31 en: 23/11/08, 04:31:46 am »

sergio tu no saves nada sobre dj neil,yo colabore en its your time y neil vale mucho mas de lo que pones nen,mucha boca.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #32 en: 23/11/08, 04:52:32 am »

aqui hay gente que dice que orbital la undio dj neil y demas,eso es una mentira como una casa,PD:hay que saber antes el por que del cierre,orbital lo cerrarian igual con frank trax por que el propio dueño ya negocio con una cadena de tele osea TELE 5 y con el señor jordi gonzalez para acer un plato de tele en la misma sala y claro al dueño de un lokal le brillan los ojos de tanta pasta que recibe al ver ke le sale mas a cuenta abrir como plato de tele,por ese mismo motivo frank y kriger dejan orbital mucho antes al saber la noticia y les dejan el mando a dj neil y xavi beat como amigos les acen ese fabor para compartir esa sala que con frank o con neil se cerraria igualmente,yo a neil lo aprecio mucho este donde este se que sera todo un crak.espero aber explicado un poco bien el motivo de el orbital por que cerro.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/11/08, 07:35:08 am »

mmm haber el neil se empezo a eschucar porque metia temas de barthez y musica comercial.
Yo fui cuando pinchaba y la verdad que como dj, no vale un duro, ya que sus mezclas duraban por decir 20 segundos

ah claro por eso fue el mejor DJ nacional hace unos años, porque no vale un duro y hace mezclas que no duran ni 20 segundos
claro claro xD (notese ironia)
lo que hay que leer...

el Neil es un tio que ha hecho de todo desde lightjockey,pinchar en cabinas,hasta pasar por radio,television,revistas especializadas...pinchar en un Love Parade de Berlin y un Street Parade en Zurich (que muchos ya quisieran)
un DJ español que tiene 3 discos de platino y 7 discos de oro

nose...si tu despues de leer el historial de este DJ piensas que no vale un duro haztelo mirar  ;)

lo dicho, mas de uno quisiera tener la mitad del historial que tiene este hombre
y dejaros ya de la tonteria que si hundio o no hundio scorpia
scorpia se hundio solita por la gentuza y por muchos responsables de la sala
pero claro lo facil es hecharle la culpa al DJ...
SERMORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 26-05-08
sonido contundente


Email
« Responder #34 en: 24/11/08, 00:03:15 am »

haber no quiero confundir el tema y  pido disculpas, ya que la critica la e enfocado de una manera que no queria. Como a dicho el compañero, hay que saber primero el motivo del cierre de la discoteca o porque duro poco en su etapa cualquer dj en cualquier sala .
Yo no entiendo ese tipo de musica que ponia, ya que estabamos acostumbrados o acustambrado a el estilo de aquella epoca (makina) simplemente este dj a mi no me gusto su forma de pinchar y sus temas, como pueden ser otros djs, pero no quiero entrar en debate.
"It´s your time" gran programa si señor, de santa coloma en mi barrio.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/11/08, 13:44:16 pm »

lo que pasa es que cuando un DJ deja el liston tan alto como lo dejo Frank Trax en Scorpia, es dificil superarlo y ni tan siquiera ponerse a la altura
Scorpia era Frank Trax y Kryger
Neil solo siguio en una sala que tenia como destino irse a pike, ya que sin Frank Traxx y con la finalizacion de la decada dorada noventera, esta sala no iba a durar mucho con el inicio del nuevo milenio
le podia haber tocado a otro DJ, pero fue Neil y las criticas fueron hacia él
luego vino Skryker otro DJ ajeno a la filosofia de Scorpia que por mucha makina evolutiva que pusiera, no se puede comparar en nada a la primera epoca
lo dicho, Scorpia aunque hubiera seguido con otro DJ que no fuera el Neil, estaba predestinada a irse a pike sin el señor Frank Traxx
el quiso evolucionar y los dueños no le dejaron
por eso mas que echarles culpas al bombilla, echarles las culpas a los dueños y al ambiente que se creo ya en las ultimas, de gentuza  :-\
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #36 en: 24/11/08, 15:30:35 pm »

mmm haber el neil se empezo a eschucar porque metia temas de barthez y musica comercial.
Yo fui cuando pinchaba y la verdad que como dj, no vale un duro, ya que sus mezclas duraban por decir 20 segundos

ah claro por eso fue el mejor DJ nacional hace unos años, porque no vale un duro y hace mezclas que no duran ni 20 segundos
claro claro xD (notese ironia)
lo que hay que leer...

el Neil es un tio que ha hecho de todo desde lightjockey,pinchar en cabinas,hasta pasar por radio,television,revistas especializadas...pinchar en un Love Parade de Berlin y un Street Parade en Zurich (que muchos ya quisieran)
un DJ español que tiene 3 discos de platino y 7 discos de oro

nose...si tu despues de leer el historial de este DJ piensas que no vale un duro haztelo mirar  ;)

lo dicho, mas de uno quisiera tener la mitad del historial que tiene este hombre
y dejaros ya de la tonteria que si hundio o no hundio scorpia
scorpia se hundio solita por la gentuza y por muchos responsables de la sala
pero claro lo facil es hecharle la culpa al DJ...

Toda la razon del mundo. si no me ekiboco a sido premiado en año 99 y 2000 como mejor dj nacional, y del 2001 al 2004 como mejor dj progresivo. yo creo qe como dj, neil a sido el mas importante de todos, como decia xbrain pincho en un love parade, si es el del año 2006 estubo compartiendo cabina con los mejores (paul van dyk, tiesto, carl cox, el señor buuren etc) es mas creo qe es el español qe mas lejos a llegado, fuera de cataluña es dificil conocer a algun dj de alli como se conocio a neil, frank trax se piro fuera de españa cuando acabo su epoca en scorpia, estubo de gira en america, y si frank trax siguio activo un tiempo despues de su epoca en scorpia no fue por la makina qe es va ventaja qe a tenido neil, el trance se escuxa mundialmente y si algo le a llebado a un love parade es el trance y su estilo tras los platos, no kiero seguir con mas :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #37 en: 24/11/08, 15:36:15 pm »

mmm haber el neil se empezo a eschucar porque metia temas de barthez y musica comercial.
Yo fui cuando pinchaba y la verdad que como dj, no vale un duro, ya que sus mezclas duraban por decir 20 segundos

ah claro por eso fue el mejor DJ nacional hace unos años, porque no vale un duro y hace mezclas que no duran ni 20 segundos
claro claro xD (notese ironia)
lo que hay que leer...

el Neil es un tio que ha hecho de todo desde lightjockey,pinchar en cabinas,hasta pasar por radio,television,revistas especializadas...pinchar en un Love Parade de Berlin y un Street Parade en Zurich (que muchos ya quisieran)
un DJ español que tiene 3 discos de platino y 7 discos de oro

nose...si tu despues de leer el historial de este DJ piensas que no vale un duro haztelo mirar  ;)

lo dicho, mas de uno quisiera tener la mitad del historial que tiene este hombre
y dejaros ya de la tonteria que si hundio o no hundio scorpia
scorpia se hundio solita por la gentuza y por muchos responsables de la sala
pero claro lo facil es hecharle la culpa al DJ...

Toda la razon del mundo. si no me ekiboco a sido premiado en año 99 y 2000 como mejor dj nacional, y del 2001 al 2004 como mejor dj progresivo. yo creo qe como dj, neil a sido el mas importante de todos, como decia xbrain pincho en un love parade, si es el del año 2006 estubo compartiendo cabina con los mejores (paul van dyk, tiesto, carl cox, el señor buuren etc) es mas creo qe es el español qe mas lejos a llegado, fuera de cataluña es dificil conocer a algun dj de alli como se conocio a neil, frank trax se piro fuera de españa cuando acabo su epoca en scorpia, estubo de gira en america, y si frank trax siguio activo un tiempo despues de su epoca en scorpia no fue por la makina qe es va ventaja qe a tenido neil, el trance se escuxa mundialmente y si algo le a llebado a un love parade es el trance y su estilo tras los platos, no kiero seguir con mas :D

Buenos esos premios son un Tongo porque por ejemplo los daba una revista en la que el hace años era el director.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #38 en: 24/11/08, 15:48:04 pm »

mmm haber el neil se empezo a eschucar porque metia temas de barthez y musica comercial.
Yo fui cuando pinchaba y la verdad que como dj, no vale un duro, ya que sus mezclas duraban por decir 20 segundos

ah claro por eso fue el mejor DJ nacional hace unos años, porque no vale un duro y hace mezclas que no duran ni 20 segundos
claro claro xD (notese ironia)
lo que hay que leer...

el Neil es un tio que ha hecho de todo desde lightjockey,pinchar en cabinas,hasta pasar por radio,television,revistas especializadas...pinchar en un Love Parade de Berlin y un Street Parade en Zurich (que muchos ya quisieran)
un DJ español que tiene 3 discos de platino y 7 discos de oro

nose...si tu despues de leer el historial de este DJ piensas que no vale un duro haztelo mirar  ;)

lo dicho, mas de uno quisiera tener la mitad del historial que tiene este hombre
y dejaros ya de la tonteria que si hundio o no hundio scorpia
scorpia se hundio solita por la gentuza y por muchos responsables de la sala
pero claro lo facil es hecharle la culpa al DJ...

Toda la razon del mundo. si no me ekiboco a sido premiado en año 99 y 2000 como mejor dj nacional, y del 2001 al 2004 como mejor dj progresivo. yo creo qe como dj, neil a sido el mas importante de todos, como decia xbrain pincho en un love parade, si es el del año 2006 estubo compartiendo cabina con los mejores (paul van dyk, tiesto, carl cox, el señor buuren etc) es mas creo qe es el español qe mas lejos a llegado, fuera de cataluña es dificil conocer a algun dj de alli como se conocio a neil, frank trax se piro fuera de españa cuando acabo su epoca en scorpia, estubo de gira en america, y si frank trax siguio activo un tiempo despues de su epoca en scorpia no fue por la makina qe es va ventaja qe a tenido neil, el trance se escuxa mundialmente y si algo le a llebado a un love parade es el trance y su estilo tras los platos, no kiero seguir con mas :D

Buenos esos premios son un Tongo porque por ejemplo los daba una revista en la que el hace años era el director.
Tongo? porqe os cuesta tanto trabajo ser realistas? porqe no siguio la linea qe marco frank trax o por qe no te gusta y ay qe tirar mierda de el. conoces el cd Scorpia 10 aniversario the history? es un recopilatorio en el qe ponen los mejores temas de cada epoca Scorpia, neil izo uno progresivo y trance, skryker llevaba poco y puso makina y hardcore, y frak trax puso trance y algo makina. y aora diras trance? pues si el for an angel de paul van dyk es trance igual qe el cafe del mar de energy 52, si kieres sigo, lo qe no os gusta neil y tirais toda la mierda de el qe podeis, como lo qe es director de la revista, eso ni lo sabia, pero participar en un love parade creo qe es mas importante qe cualkier titulo nacional.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/11/08, 16:34:50 pm »

mmm haber el neil se empezo a eschucar porque metia temas de barthez y musica comercial.
Yo fui cuando pinchaba y la verdad que como dj, no vale un duro, ya que sus mezclas duraban por decir 20 segundos

ah claro por eso fue el mejor DJ nacional hace unos años, porque no vale un duro y hace mezclas que no duran ni 20 segundos
claro claro xD (notese ironia)
lo que hay que leer...

el Neil es un tio que ha hecho de todo desde lightjockey,pinchar en cabinas,hasta pasar por radio,television,revistas especializadas...pinchar en un Love Parade de Berlin y un Street Parade en Zurich (que muchos ya quisieran)
un DJ español que tiene 3 discos de platino y 7 discos de oro

nose...si tu despues de leer el historial de este DJ piensas que no vale un duro haztelo mirar  ;)

lo dicho, mas de uno quisiera tener la mitad del historial que tiene este hombre
y dejaros ya de la tonteria que si hundio o no hundio scorpia
scorpia se hundio solita por la gentuza y por muchos responsables de la sala
pero claro lo facil es hecharle la culpa al DJ...

Toda la razon del mundo. si no me ekiboco a sido premiado en año 99 y 2000 como mejor dj nacional, y del 2001 al 2004 como mejor dj progresivo. yo creo qe como dj, neil a sido el mas importante de todos, como decia xbrain pincho en un love parade, si es el del año 2006 estubo compartiendo cabina con los mejores (paul van dyk, tiesto, carl cox, el señor buuren etc) es mas creo qe es el español qe mas lejos a llegado, fuera de cataluña es dificil conocer a algun dj de alli como se conocio a neil, frank trax se piro fuera de españa cuando acabo su epoca en scorpia, estubo de gira en america, y si frank trax siguio activo un tiempo despues de su epoca en scorpia no fue por la makina qe es va ventaja qe a tenido neil, el trance se escuxa mundialmente y si algo le a llebado a un love parade es el trance y su estilo tras los platos, no kiero seguir con mas :D

Buenos esos premios son un Tongo porque por ejemplo los daba una revista en la que el hace años era el director.
son un tongo para lo que os conviene
si le dan un premio como mejores DJs de makina a pastis y buenri ya no es un tongo
pero si se los lleva Dj Neil como mejor DJ nacional si lo es  :-\
el premio a mejor DJ nacional creo que fue anterior a lo de dirigir esa revista, sino estoy en un error que alguien me corrija
pero de todas formas veo un poco pobre usar esa razon ya que el ser director de una revista y nombrarte a ti mismo como mejor DJ nacional lo veo ademas de una tonteria lo mas cantoso del mundo  :D
y no es el caso...
y creo que usais demasiado la palabra makina para definir a la scorpia de frank traxx y no contais con la cantidad de hardtrance y trance que se ha pinchado en esa sala
Scorpia no era solo makina  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 26/11/08, 01:47:19 am »

Dejad las megacitas ya  ;)

Respecto a Neil, creo que fue un auténtico cáncer para Scorpia del cual lo mejor que se puede hacer es intentar olvidarlo. Los premios de las revistas son  en la mayoría de casos un cachondeo puro que se rige principalmente por amiguismos y dinero, poca credibilidad merecen en general (incluso se dan casos de gente nominada en categorías que no tocan) y en el caso de Neil más descarado no pudo ser, no se contantaba con autonombrarse mejor dj de progressive sino mejor DJ nacional nada menos, menuda falta de vergüenza  :D

Como DJ al margen de ser chaquetero o no es bastante normalito, no destaca especialmente ni en técnica ni en selección musical ni cuando pinchaba makina y hardcore ni cuando se pasó al progressive pero ha sabido tener buenos contactos y aprovecharlos excelentemente, eso sí que no se le puede negar. Lo mejor que ha hecho sin duda es irse de Cataluña, recuerdo cuando estaba abierto Chasis en Argentona que lo trajeron un día y por las fotos que colgaron no fue ni dios a verle xDDD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/11/08, 13:46:04 pm »

curioso que digais que Neil fue un cancer (menuda palabrita...) para Scorpia y no digais lo mismo del Skryker este...
mas bochornoso y mas penoso me parece a mi utilizar los colores y el logotipo de una sala como SCRP para otra discoteca con una filosofia completamente diferente como Kontrol...
si tanto añorais la epoca frank traxx y tanto criticais la del Neil, criticad mas aun la del Skryker, que a mi personalmente me parece mas penosa que la del Neil, aunque digais que con Skryker se llenara mas, para mi se llenaba mas de gentuza que de otra cosa xD
la epoca de Skryker en Scorpia era una puta copia del Pont de esa epoca con tanto hardcore y evolucion...
por no hablar de pestosidades como el The dream  [vomitar]
prefiero un Bo rangsen para un tema representando a Scorpia que un cantao puerco como ese...
curioso tambien que siempre que se hable de Neil,Pedro Miras,Oleart y demas...siempre salgan los mismos de siempre hechando mierdas sobre ellos, parece que os pagaran o algo o tuvierais algo personal contra ellos  :D :D
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #42 en: 26/11/08, 16:02:33 pm »

Como ya habeis dicho antes SCORPIA=FRANK+KRYGER ,lo que vino despues no era Scorpia,ni por djs y mucho menos por la musica (sobretodo),hubiera sido mejor acabar ahi la historia de Scorpia y haberla llamado de otra manera,una muerte mas digna y menos dolorosa al fin y al cabo ¿no creeis?

Ciñendome al tema Neil,este hombre no sera un portento a los platos (no es el unico) pero ha sabido estar en los lugares adecuados en los precisos momentos,este tio le ha echado un par de pelotas para estar donde ha llegado desde donde ha empezado y eso no lo debe de negar nadie,acerco el Dance a la gran masa gracias a su paso por Musica Si,os recuerdo que llegaron a actuar Paul Elstak y Scott Brown,algo impensable años atras...de acuerdo que habia toda una infraestructura detras de promocion pero el se aprovecho.¿vosotros no lo hariais?

Varias veces ha explicado su paso por Scorpia y ha reconocido que Scorpia=Frank+Kryger y seguis machacandole mas,fue una epoca en el que la filosofia de la musica de Scorpia se acabo y con ella deberia haber muerto tambien Scorpia.La culpa es de los que siguieron y siguen chupando de ese nombre...

Un saludo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 27/11/08, 00:18:13 am »

curioso que digais que Neil fue un cancer (menuda palabrita...) para Scorpia y no digais lo mismo del Skryker este...
mas bochornoso y mas penoso me parece a mi utilizar los colores y el logotipo de una sala como SCRP para otra discoteca con una filosofia completamente diferente como Kontrol...
si tanto añorais la epoca frank traxx y tanto criticais la del Neil, criticad mas aun la del Skryker, que a mi personalmente me parece mas penosa que la del Neil, aunque digais que con Skryker se llenara mas, para mi se llenaba mas de gentuza que de otra cosa xD
la epoca de Skryker en Scorpia era una puta copia del Pont de esa epoca con tanto hardcore y evolucion...
por no hablar de pestosidades como el The dream  [vomitar]
prefiero un Bo rangsen para un tema representando a Scorpia que un cantao puerco como ese...
curioso tambien que siempre que se hable de Neil,Pedro Miras,Oleart y demas...siempre salgan los mismos de siempre hechando mierdas sobre ellos, parece que os pagaran o algo o tuvierais algo personal contra ellos  :D :D

Gentuza en Scorpia ya la había tanto en la época de Frank como en la de Neil, de hecho en la de Skryker habitualmente se producían muy pocas peleas porque la seguridad era muy eficaz y desde la primera semana se encargaron de no dejar entrar a los gitanos que la liaban antes.

La filosofía de Frank que dio a Scorpia sus mejores años ya no podía mantenerse viniese quien viniese sencillamente porque la música que se pinchaba en esos años (hardtrance centroeuropeo y otros estilos de importación) había dejado de producirse. Dado que Scorpia siempre ha sido una discoteca cañera la evolución lógica era abrirse al siguiente estilo cañero de importación que venía pisando fuerte: el hardcore, y mezclarlo con la makina que por entonces aún seguía existiendo aunque ya había empezado su declive.

Obviamente esta etapa sería muy distinta a la de Frank del mismo modo en que la etapa del Pont de Terrassa es muy distinta a la del Pont de Manresa o la de Sant Celoni, la del Central Rocl actual comparado con la de los inicios, la de Coliseum, Chocolate,... Si la música va cambiando con los años es imposible mantenerse fiel al 100% al estilo pero sí se puede intentar seguir una línea lo más parecida posible. Skryker no lo haría tan mal si el propio Frank acepta venir una vez al año a homenajear a Scorpia en Kontrol, sabiendo que no se suele prodigar mucho en remembers precisamente.



ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #44 en: 27/11/08, 00:41:55 am »

 Frank Trax tampoco es que mezclara los temas a 3 platos siempre 2 arriba, precisamente... Pese a eso yo no he escuchado a DJ con empalmes más buenos nunca.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |