| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (200/591) > >> |
| rec_69:
Yo tampoco, me gusta y tal vez algún año lo pague por curiosidad, pero vaya esta claro que donde mejor se puede ver todo con detalle es en el sofá de casa, con sus respectivos comentaristas. |
| david81:
--- Cita de: HBlaster en 10/05/09, 15:56:47 pm ---pues si, hay crisis, admas io no pago 100 euros por estar 2 horas viendo f1, al menos io --- Fin de la cita --- 135 euros en pelus, y puedes ir 3 dias o creo k el jueves tb, puedes ver 1º libre y 2º libre de viernes, 3º libre de sabado y pole, domingo carrera, ademas gp2 y otras carreras de porche, bmw y mas, mas un buen rollo que te cagas, te ries bebes fumas ..., y la de niñas que corren por ahi, yo e ido viernes y sabado con lla entrada de un colega y no me mata la F1. |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 10/05/09, 15:51:48 pm ---no entiendo como puede haber gente de barcelona apasionada de la F1 en casa viendo la carrera mientras podria estar en montmelo por no mucho mas de 100 euritos, la pela es la pela! --- Fin de la cita --- Y que haces tu en tu casa? |
| tHe HaRdCoRiAn:
A mi me pasa con el fútbol, me apasiona, pero es mucho más cómodo y tengo mejores planos en casa que en el circuito. Además, para ver como pasan y, con suerte, ver algun adelantamiento o algo emocionante, a mi no me dice demasiado. Por lo único es el ambiente, pero vamos... |
| HBlaster:
soy aficionado de walkman :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |