Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (196/591) > >>
ergutii:
Chapó por massa sí, muy buena cuarta plaza. A ver si mañana da guerra que no soy ferrarista pero el button ya aburre. Vettel yo creo que es el favorito... le puede aguantar el ritmo perfectamente a button y con esas 2-3 vueltas más que lleva de combustible se lo puede merendar.
Lo de alonso... rarísimo, yo creo que aparte de que el coche es una birria ha hecho una muy mala vuelta, si no no me lo explico.
Flekyy:
puff Alonso lo k tenía k haber hecho, ya que ha pasado por los pelos a la ronda final, es cargar bastante el coche e intentar hacer algo en carrera y no descargar para intentar hacer algo en clasificación, yo creo que quería hacer una buena posición en clasificación para que la gente del circuito se fuese con buen sabor de boca.
Dj Siurs:
bueno alonso octavo no esta mal viendo el panorama xD mClaren i ferrari o se ponen las pilas o se les va el mundial xD
-KAISER-:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 09/05/09, 20:31:57 pm ---bueno alonso octavo no esta mal viendo el panorama xD mClaren i ferrari o se ponen las pilas o se les va el mundial xD

--- Fin de la cita ---
Que panorama? Va a parar el primero, por detras vendrán Rosberg, Kubica, Hamilton, Kimi...
Dj Siurs:
pues k se a clasificado delante de los maclaren i de kimi, nose si al parar lo pasaran pero el renault no creo k esté para hacer muxo mas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa