Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (192/591) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: Dave en 01/05/09, 00:56:09 am ---Por eso yo os explico, qe para mi... la real competencia es y ha sido siempre entre Ferrari y Mclaren. Por eso digo ke al llegar Renault en su año de explendor 04, y Alonso ganar 2 campeonatos segidos, el cual el primero, ferrari se kedó muy lejos, y en el segundo, pues para mi le robaron el campeonato; pero ya eso keda muy lejos y es agua pasada.
--- Fin de la cita ---

Te olvidas de un grandísimo equipo llamado Williams, que tu empezaras a seguirla en el 1999 no quiere decir que no haya habido vida antes.

Por cierto Renault lleba muchos años en la F1, y ademas eso es lo k hace un gran piloto, de un equipo que no era nada según tu dices a conseguir que gane 2 mundiales.

P.D: A quien le robaron el campeonato?
djegox:

--- Cita de: -KAISER- en 08/05/09, 13:27:33 pm ---
--- Cita de: Albert1899 en 08/05/09, 13:21:07 pm ---DECIMOSÉPTIMO EN LOS PRIMEROS LIBRES DE MONTMELÓ

Alonso empieza lejos de la cabeza

::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
Ferrari tampoco se han reflejado las mejoras en los tiempos lo que quiere decir que:

a) Esconden las cartas o
b) Tendremos que seguir aguantando el jeto de gilipollas de Button por un tiempo mas.

--- Fin de la cita ---

O:

C) Por mucho que cambie el coche, los patanes seran siempre patanes.
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 08/05/09, 13:27:33 pm ---
--- Cita de: Albert1899 en 08/05/09, 13:21:07 pm ---DECIMOSÉPTIMO EN LOS PRIMEROS LIBRES DE MONTMELÓ

Alonso empieza lejos de la cabeza

::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
jjajajaja, bueno si te fijas normalmente en la primera tanda de viernes siempre queda de los ultimos, mañana subirá.

En Ferrari tampoco se han reflejado las mejoras en los tiempos lo que quiere decir que:

a) Esconden las cartas o
b) Tendremos que seguir aguantando el jeto de gilipollas de Button por un tiempo mas.

Por cierto ayer se lió parda con la firma de autografos del nano, son como una plaga bíblica.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/07/motor/1241716543.html

A la rica gorra!!! La rubia pa Toni xD

--- Fin de la cita ---

Ya ves la rubia está tremenda, ayer en cada reportaje de F1 salia xd
CHINO:

La ponen para hacer un poco atractivo la aburrida F1.

Aun saldrá la inepta de Igualdad a ladrar al respecto.
david81:
por primera vez he ido montmelo y es una pasada, me kedao sordo  :D mañana vuelvo xo el domingo no xq la entrada no es mia XD

a montmelo hi ha molt melo XD buff!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa