| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (182/591) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 26/04/09, 17:50:04 pm --- Ah, y rezad para que no le encasqueten a Vettel de compañero... --- Fin de la cita --- xd yo espero que no sino veo lio igual que con Mclaren xd |
| -KAISER-:
Yo me veo el circo montado: Favorecen a Vettel porque es el protegido de Schumacher, presion en las ruedas, extralap, blablablablablablablabla ... Esto se lleva Ferrari a Montmeló: -Nuevo fondo plano. -Nuevo difusor de triple plano. -Nueva suspensión delantera. -Nueva suspensión trasera. -Nuevo sistema de refrigeración del ancla...digooo.... del KERS... -Cambios en la posición del conductor. Se esperan obtener 8 décimas, ojalá. |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 26/04/09, 23:16:29 pm ---Yo me veo el circo montado: Favorecen a Vettel porque es el protegido de Schumacher, presion en las ruedas, extralap, blablablablablablablabla ... Esto se lleva Ferrari a Montmeló: -Nuevo fondo plano. -Nuevo difusor de triple plano. -Nueva suspensión delantera. -Nueva suspensión trasera. -Nuevo sistema de refrigeración del ancla...digooo.... del KERS... -Cambios en la posición del conductor. Se esperan obtener 8 décimas, ojalá. --- Fin de la cita --- Bueno que más dá lo que lleven no? si segun tu no ganan porque los pilotos no estan motivados |
| djegox:
Que yo sepa no se espera a vettel en ferrari, no os precipiteis xD, lo unico que mas o menos se da por hecho es que raikkonen le queda menos en ferrari que a Calimero en la puerta de un Kentuky, y en su lugar entrará Alonso. Vetell y Alonso seria mucho gallo en el mismo gallinero, pero de todas formas no creo que ocurra como en 2007 con mClata. |
| -KAISER-:
Si se queda Massa como pareja tambien habría lio... De todos modos me sigue encantando que querais al nano en un equipo que actualmente no se come nada y es la mofa de la masa gompragorril. Muy coherente todo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |