Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (168/591) > >>
Flekyy:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 19/04/09, 21:15:02 pm ---flekyy no te e visto en montmelo mira k me fijaba jaja alguersari problema de motor...suerte de marcos martinez k lidera el campeonato de las world series by renault jeje

--- Fin de la cita ---

Yo he visto a dos con la camiseta de xque y he pensado a lo mejor es el del foroo !
Uno iba con un 206 y el otro ns lo he visto por el circuito, me dormido y no he visto las dos primeras y con la lluvia y todo el follón después de las word series me he ido por k íbamos de verano y ha empezado a hacer un friooo xDDD
Dj Siurs:
jaja nono no era ninguno de estos, yo tambien me e ido al terminar la world series kon el xaparron k se nos venia encima xD
high capacity:

--- Cita de: ReNaL en 19/04/09, 16:11:29 pm ---
--- Cita de: high capacity en 19/04/09, 15:04:58 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 19/04/09, 11:51:44 am ---Teniendo en cuenta que Alonso a salido el ultimo y a acabado noveno, no se pueden poner muchas pegas  :D

--- Fin de la cita ---

q yo sepa a salido segundo...

--- Fin de la cita ---

Cuando a empezo la carrera de verdad iba el ultimo. Mas claro, agua.

--- Fin de la cita ---

bueno hemos topado con un fanático alonsista........ tengo q copiarte la parrilla de salida del gran premio? xq tp es plan de djarte mal... alonso a salido segundo i luego o él o su equipo han sido tan inútiles de parar cuando aún le quedaban vueltas d gasolina suponiendo q el SC tardaría un rato en irse xo resulta q no, a sido entrar en boxes i el SC irse, es + lo raro sq ningún alonsista se aya qjado diciendo q todo es un complot xa q alonso vuelva a perder el mundial.......
+ claro, agua destilada
ReNaL:

--- Cita de: high capacity en 19/04/09, 21:39:49 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 19/04/09, 16:11:29 pm ---
--- Cita de: high capacity en 19/04/09, 15:04:58 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 19/04/09, 11:51:44 am ---Teniendo en cuenta que Alonso a salido el ultimo y a acabado noveno, no se pueden poner muchas pegas  :D

--- Fin de la cita ---

q yo sepa a salido segundo...

--- Fin de la cita ---

Cuando a empezo la carrera de verdad iba el ultimo. Mas claro, agua.

--- Fin de la cita ---

bueno hemos topado con un fanático alonsista........ tengo q copiarte la parrilla de salida del gran premio? xq tp es plan de djarte mal... alonso a salido segundo i luego o él o su equipo han sido tan inútiles de parar cuando aún le quedaban vueltas d gasolina suponiendo q el SC tardaría un rato en irse xo resulta q no, a sido entrar en boxes i el SC irse, es + lo raro sq ningún alonsista se aya qjado diciendo q todo es un complot xa q alonso vuelva a perder el mundial.......
+ claro, agua destilada

--- Fin de la cita ---

Bla bla bla, ponme lo que quieras que todos hemos visto que cuando la carrera a comenzado realmente, kitando la gilipollez del SC, Alonso ha sido capaz de remontar hasta 14 posiciones. Luego el trompo le ha hecho perderlas. Si no quieres verlo, haya tu, aqui todos lo han visto, los ferraristas y los anti ferraristas

Alonsista? Si apenas comento aqui, odio a Hamilton (como persona, como piloto me parece fantastico), me gustaba Schumi, y me gusta Alonso. Creo que te has equivocado de "alonsista"
-KAISER-:
No hombre, Renal no es de los fanaticos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa