| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (164/591) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: -KAISER- en 19/04/09, 19:06:58 pm --- --- Cita de: CHINO en 19/04/09, 19:05:59 pm ---Buena Ferrari :D --- Fin de la cita --- Otro que no opina de lo suyo. Sois grandes :D --- Fin de la cita --- ¿Y qué es lo mío? xd Tranquilo, nunca se sabe si a final de temporada la FIA se saca de la manga que los que tengan 0 puntos sean los campeones :D |
| ReNaL:
--- Cita de: david81 en 19/04/09, 19:11:48 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 19/04/09, 19:06:58 pm --- --- Cita de: CHINO en 19/04/09, 19:05:59 pm ---Buena Ferrari :D --- Fin de la cita --- Otro que no opina de lo suyo. Sois grandes :D --- Fin de la cita --- por lo que veo te jode bastante XD --- Fin de la cita --- Hombre no creo k le joda, son carreras de coches, no pierde nada xDD |
| -KAISER-:
Claro que me "molesta", como me "molestan" los culés que cuando van mal se conforman con reirse de los fallos del Madrid. No me gustan los oportunistas que salen de la cueva solo cuando toca. --- Cita de: CHINO en 19/04/09, 19:13:54 pm ---¿Y qué es lo mío? xd --- Fin de la cita --- Tu no eres alonsista? Ah claro, que como no has visto la carrera te has perdido la segunda excursión consecutiva del bravo astur xD Te has perdido una carrera bastante entretenida, la verdad |
| CHINO:
Jaja....bueno, no es a maldad, pero hay que reconocer que el Owned en imagen que alguien colgó del padre de Massa a los 5 minutos de perder el mundial...creó escuela :D |
| -KAISER-:
Bueno el owned del padre de Massa fue el owned de toda España. No hace falta recordar con quien iba la gente por aqui... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |