| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (17/591) > >> |
| KAISER-7:
Ojo, yo tambien daria un punto para el poleman y para el que marque la vuelta rapida, pero me parece que la idea es hacer mas amplio el reparto de puntos en los entrenamientos. |
| W.O.W:
--- Cita de: KAISER-7 en 14/01/09, 11:49:58 am ---Ojo, yo tambien daria un punto para el poleman y para el que marque la vuelta rapida, pero me parece que la idea es hacer mas amplio el reparto de puntos en los entrenamientos. --- Fin de la cita --- A que te refieres?.A dar puntos por dokier o que?1,2,3... Por mi que les peten a todos,y que sigan como hasta ahora,no lo veo necesario yo esto. |
| KAISER-7:
Si, el sistema no esta claro pero segun Dennis la intencion es repartir algunos puntillos en los entrenos. Yo volveria al sistema antes de la epoca anti-schumacher: 10 6 4 3 2 1 Aparte de 1 punto para el poleman y para la VR, pa los demas un bocata y una coca cola xd |
| TunneT 2.0:
se han copiado de mi concurso feriante donde dabamos 1 punto a la mejo mezcla :D |
| DjDANOX:
Yo tb haría una cosa que ya se hace en categorías inferiores, 2 carreras mas cortas y que en la segunda invertir el orden de los 6 primeros de la primera carrera, eso daría espectáculo, mas adelantamientos. Siempre que en la calificación ha pasado algo así han sido carreras mas divertidas, en el 2006 la carrera de Japón que Raikkonen y Alonso salieron de las últimas posiciones, o en el Gran Premio de Inglaterra que no recuerdo si es del 2005 o del 2006, los mejores salieron de atrás tb y fue una de las carreras en seco mas divertidas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |