| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (149/591) > >> |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 18/04/09, 16:02:02 pm --- --- Cita de: david81 en 18/04/09, 15:57:00 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 18/04/09, 14:35:06 pm ---Hombre... de Button para abajo tienen para 10 vueltas o más, si no logra abrir suficiente hueco se va a comer el pelotón enterito con gomas duras y cargao hasta arriba. Si le sale bien tiene el podio asegurado, parece que el difusor de los cojones les ha funcionado bien. De todos modos el protagonista de hoy es Vettel, sin difusor y sin KERS pole ahi... --- Fin de la cita --- si alonso sale 2º es gracias al peso no? xo si vettel ace pole y es el k lleva menos gasolina despues de alonso pos es un crack, tu debes de ser un compragorras tambien xq de objetividad tienes muy poca. --- Fin de la cita --- A ver seamos serios, Alonso ha quedado segundo por la gasofa. Decir lo contrario es de engañados. --- Fin de la cita --- ojo! yo no digo que alonso este alli xq su coche corre mas que los demas o porque sea mejor piloto que creo que lo es pero no se puede estar siempre metiendose con alonso y sacarle siempre los meritos y luego decir que vettel si es un crack cuando a hecho mas o menos lo mismo que alonso. |
| david81:
--- Cita de: -KAISER- en 18/04/09, 16:04:51 pm --- --- Cita de: david81 en 18/04/09, 15:57:00 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 18/04/09, 14:35:06 pm ---Hombre... de Button para abajo tienen para 10 vueltas o más, si no logra abrir suficiente hueco se va a comer el pelotón enterito con gomas duras y cargao hasta arriba. Si le sale bien tiene el podio asegurado, parece que el difusor de los cojones les ha funcionado bien. De todos modos el protagonista de hoy es Vettel, sin difusor y sin KERS pole ahi... --- Fin de la cita --- si alonso sale 2º es gracias al peso no? xo si vettel ace pole y es el k lleva menos gasolina despues de alonso pos es un crack, tu debes de ser un compragorras tambien xq de objetividad tienes muy poca. --- Fin de la cita --- Vettel lleva estando arriba en la tabla de tiempos todo el año, sin KERS y sin difusor. Alonso ha hecho segundo con una tactica de mecherazo y con el difusor nuevo que le aporta unas cuantas decimas extra. No me hagas discutir obviedades... --- Fin de la cita --- todo el año te refieres a 2 carreras no? |
| -KAISER-:
Desde enero ;) |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 18/04/09, 16:07:10 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/04/09, 16:02:02 pm --- --- Cita de: david81 en 18/04/09, 15:57:00 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 18/04/09, 14:35:06 pm ---Hombre... de Button para abajo tienen para 10 vueltas o más, si no logra abrir suficiente hueco se va a comer el pelotón enterito con gomas duras y cargao hasta arriba. Si le sale bien tiene el podio asegurado, parece que el difusor de los cojones les ha funcionado bien. De todos modos el protagonista de hoy es Vettel, sin difusor y sin KERS pole ahi... --- Fin de la cita --- si alonso sale 2º es gracias al peso no? xo si vettel ace pole y es el k lleva menos gasolina despues de alonso pos es un crack, tu debes de ser un compragorras tambien xq de objetividad tienes muy poca. --- Fin de la cita --- A ver seamos serios, Alonso ha quedado segundo por la gasofa. Decir lo contrario es de engañados. --- Fin de la cita --- ojo! yo no digo que alonso este alli xq su coche corre mas que los demas o porque sea mejor piloto que creo que lo es pero no se puede estar siempre metiendose con alonso y sacarle siempre los meritos y luego decir que vettel si es un crack cuando a hecho mas o menos lo mismo que alonso. --- Fin de la cita --- Pero si yo soy Alonsista pero las cosas como son. Vettel es un crack y Alonso también es un crack (almenos para mi) pero como dice Kaiser Vettel sin difusor (algo "malo") y sin KERS (algo "bueno") ha sabido meterlo en la pole y en estas 2 carreras ha estado siempre arriba. Lo que ha pasado es que el coche ha mejorado pero no lo suficiente y dicen bueno metemos mucha menos gasolina para salir de los primeros sino hubiera quedado como en la Q2 7 o 8 |
| david81:
--- Cita de: FatAlbert en 18/04/09, 16:13:43 pm --- --- Cita de: david81 en 18/04/09, 16:07:10 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/04/09, 16:02:02 pm --- --- Cita de: david81 en 18/04/09, 15:57:00 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 18/04/09, 14:35:06 pm ---Hombre... de Button para abajo tienen para 10 vueltas o más, si no logra abrir suficiente hueco se va a comer el pelotón enterito con gomas duras y cargao hasta arriba. Si le sale bien tiene el podio asegurado, parece que el difusor de los cojones les ha funcionado bien. De todos modos el protagonista de hoy es Vettel, sin difusor y sin KERS pole ahi... --- Fin de la cita --- si alonso sale 2º es gracias al peso no? xo si vettel ace pole y es el k lleva menos gasolina despues de alonso pos es un crack, tu debes de ser un compragorras tambien xq de objetividad tienes muy poca. --- Fin de la cita --- A ver seamos serios, Alonso ha quedado segundo por la gasofa. Decir lo contrario es de engañados. --- Fin de la cita --- ojo! yo no digo que alonso este alli xq su coche corre mas que los demas o porque sea mejor piloto que creo que lo es pero no se puede estar siempre metiendose con alonso y sacarle siempre los meritos y luego decir que vettel si es un crack cuando a hecho mas o menos lo mismo que alonso. --- Fin de la cita --- Pero si yo soy Alonsista pero las cosas como son. Vettel es un crack y Alonso también es un crack (almenos para mi) pero como dice Kaiser Vettel sin difusor (algo "malo") y sin KERS (algo "bueno") ha sabido meterlo en la pole y en estas 2 carreras ha estado siempre arriba. Lo que ha pasado es que el coche ha mejorado pero no lo suficiente y dicen bueno metemos mucha menos gasolina para salir de los primeros sino hubiera quedado como en la Q2 7 o 8 --- Fin de la cita --- posiblemente, esta claro que esto de la f1 va como va, o tienes un buen coche o nada de nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |