Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (129/591) > >>
Dj_RaUL:
No veas el Vukovich que historial tiene el tio...xD

Respecto a lo de Senna pues el accidente mortal le privó seguramente de su cuarto título mundial...

En el corazón de la gente eso sí,ocupa un puesto mayor quizá que el que tiene en la historia...
-KAISER-:

--- Cita de: Dj_RaUL en 08/04/09, 01:09:28 am ---Respecto a lo de Senna pues el accidente mortal le privó seguramente de su cuarto título mundial...

--- Fin de la cita ---
Dos carreras contra Michael con coches competitivos, dos victorias para el alemán. Las dos primeras de 1994...
FatAlbert:
También hay que tener en cuenta los que corrían solos y los que no ::)
Dj_RaUL:

--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 01:11:28 am ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 08/04/09, 01:09:28 am ---Respecto a lo de Senna pues el accidente mortal le privó seguramente de su cuarto título mundial...

--- Fin de la cita ---
Dos carreras contra Michael con coches competitivos, dos victorias para el alemán. Las dos primeras de 1994...

--- Fin de la cita ---

Bueno ya pero es que no acabó ninguna de esas dos carreras Senna...Si no me falla la memoria
-KAISER-:

--- Cita de: Dj_RaUL en 08/04/09, 01:21:56 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 08/04/09, 01:11:28 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno ya pero es que no acabó ninguna de esas dos carreras Senna...Si no me falla la memoria

--- Fin de la cita ---
Joder, me se de uno que ganó un mundial porque el de delante acababa una de cada dos, y bien que cuenta :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa