Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (123/591) > >>
-KAISER-:
14 de abril
HBlaster:
pues qda 1 semana sabia q era un martes xD

Culpan a Schumacher de la mala estrategia de Ferrari con Raikkonen

La prensa alemana apunta a Michael Schumacher como el impulsor de la idea de montar neumáticos extremos de lluvia en el coche de Kimi Raikkonen en un momento decisivo de la carrera de Malasia. Esa decisión supuso que el Ferrari del finlandés se convirtiera en una tortuga frente a los otros coches, que le comenzaron a pasar sin problemas.

En Ferrari el único que ha desmentido que Schumi fuera el responsable de la idea, aunque el que tomó la decisión fue el director deportivo, Stefano Domenicali, es Felipe Massa. "Michael no tuvo nada que ver", aseguró el piloto brasileño. Sin embargo, Domenicali prefirió escabullise y no contestar la pregunta.

Schumacher, por su parte, se limitó a comentar en el diario Bild: "No me gustaría contestar a eso. Es un tema interno". Esta temporada Michael se incorporó al reducido grupo que decide las estrategias de Ferrari y a la segunda carrera ya se le apunta como culpable de una decisión errónea.
-KAISER-:
La unica culpa que tiene el que tuvo la idea es la de haber querido ir a ganar y no a amarrar 4 puntos asi que ole por el.
Dj_RaUL:
Menudo inicio de temporada, desde luego, a este paso no va a haber un GP "normal" xD

La verdad que Alonso hizo una gran salida para lo cargado que iba y aguantó bastantes vueltas a Kimi, pero bueno luego pues tampoco la cosa fue para mejor...

Desde luego los Brawn GP aburrirán este año si siguen a este ritmo :( Aparte q Ross Brawn,es un estratega de la hostia el tio :P y eso este año dará que hablar...

Ferrari la verdad, que están algo descontrolados, arriesgaron demasiado y fue una locura poner las ruedas k puso Kimi al parar en boxes, pero bueno... Lo mismo que salió mal también podría haber salido bien...

La anécdota de Kimi y el polo pues a ver...Viniendo de Kimi es en su línea...no sorprende porque es la tónica habitual,pero estando en pantalón corto eso da la medida de que ya no iba  a salir aunque se hubiese reanudado.Sin ir más lejos Massa no lo hubiera hecho,se quedó como otros esperando en la valla...La profesionalidad de uno y de otro, es como la noche y el día, eso sobra decirlo...

Eso si, pienso que un campeón del mundo a de dar un poco más de ejemplo y más viniendo de la situación tan mala del año pasado...sin ningun tipo de compromiso con el equipo.

En fin, China espera. Una lluvia de arroz sobre Sepang será lo próximo? xDD
C H A R L i:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 06/04/09, 18:15:49 pm ---vaya infelices hay por aqui reunidos, despues se piensan que tienen un master en f1 y solo quieren ver su verdad, porque ni la de su dios merlos la quieren admitir cuando no dice lo que les interesa. Algunos se creen superiores por ir encontra de un piloto .

si el analisis de las carreras es siempre criticar a alonso ... es que no tienen ni pajolera idea de la vida.

charli haber vist ola carrera y sabras porque quedo el 11 y para de decir tonterias, que solo los tontos dicen tonterias  ;)

--- Fin de la cita ---

Sí, claro... Seguro que yo peco de antialonsismo. :D Hasta yo me he cansado de las mismas milongas de siempre. ¿Cómo se puede decir que ha hecho una buena carrera cuando ha acabado 11º? ¿Tanto cuesta reconocer que no ha estado nada bien? No acabó en esa posición por un fallo mecánico ni por un error en la estrategia, así que el único responsable es el propio Alonso. También la lluvia pilló a otros pilotos con neumáticos de seco, no llovió sólo para él.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa