oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 100111 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #60 en: 31/12/08, 09:19:57 am »

La mayor motivación para un piloto de formula 1, es correr en la mejor escuderia, y ella es ferrari, alonso deacuerdo que ha podido cagarla en según que declaraciones, con mayor o menor razón, pero por lo que se valora a un piloto, es por sus logros y su conducción, y alonso en eso, es el mejor sin duda. Ami lo que haga fuera de los circuitos, me la pela, seguro que ha rossi no se le juzga por lo que hace fuera de los circuitos, ni por sus declaraciones, lo mismos que al káiser schumacher, pero alonso....prefiero callarme xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #61 en: 31/12/08, 11:09:02 am »

Pero vamos a ver una cosa, a mi me da igual lo que haga fuera del circuito o lo que haga en su vida. A mi me asquea su actitud DENTRO de la F1, atacando sistematicamente al equipo cuando las cosas han ido mal dadas, criticando las tacticas, los mecanicos, al jefe de equipo, al compañero... para mas inri en un equipo que trabajó siempre para él y le puso compañeros muy fáciles de batir.
Salió mal de Renault en 2006 con Briatore hasta el gorro de él, salió mal de McLaren en 2007 con mucha parte de culpa en el lio interno y con una investigación FIA de por medio donde se demostró que recibia datos robados de Ferrari y acabó por chantajear a McLaren en el caso Stepney.

Todo esto sumado a su exhibicion (innecesaria) de anti-ferrarismo en los años 2004, 2005 y 2006 hace que no lo quiera ver ni en pintura de rojo, ademas que coño, estamos hablando del año 2011! cuando posiblemente ya le hayan igualado o superado en numero de titulos (para muchos seguirá siendo el mejor aunque no lidere ninguna estadistica :D) y haya un par de pilotos como son Vettel y Kubica con mucho mas recorrido y ganas de victoria.

Aparte nadie piensa que en 2010 puede ser que ni Ferrari ni Alonso sigan en F1...

PD: 2ª vez que lo digo: Dentro de 3 meses empieza el mundial de 2009, que parece que a algunos os la sopla lo que pase en los dos próximos años mientras en 2011 el nano vaya a Ferrari, aquella escuderia tramposa, mafiosa y beneficiada por la maFIA... ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #62 en: 31/12/08, 11:19:31 am »

Pero vamos a ver una cosa, a mi me da igual lo que haga fuera del circuito o lo que haga en su vida. A mi me asquea su actitud DENTRO de la F1, atacando sistematicamente al equipo cuando las cosas han ido mal dadas, criticando las tacticas, los mecanicos, al jefe de equipo, al compañero... para mas inri en un equipo que trabajó siempre para él y le puso compañeros muy fáciles de batir.
Salió mal de Renault en 2006 con Briatore hasta el gorro de él, salió mal de McLaren en 2007 con mucha parte de culpa en el lio interno y con una investigación FIA de por medio donde se demostró que recibia datos robados de Ferrari y acabó por chantajear a McLaren en el caso Stepney.

Visión subjetiva

Todo esto sumado a su exhibicion (innecesaria) de anti-ferrarismo en los años 2004, 2005 y 2006 hace que no lo quiera ver ni en pintura de rojo, ademas que coño, estamos hablando del año 2011! cuando posiblemente ya le hayan igualado o superado en numero de titulos (para muchos seguirá siendo el mejor aunque no lidere ninguna estadistica :D) y haya un par de pilotos como son Vettel y Kubica con mucho mas recorrido y ganas de victoria.

El anti-ferrarismo es cierto. También es cierto que la relación no será de corazón, sino más bien de ayuda mutua: tu gana carreras que nosotros seguiremos siendo los más rápidos.

Lo de Vettel y Kubica, cortina de humo. Buenos pilotos, pero no mejores que él. Otra vez con la visión subjetiva. No hace falta que seas un hooligan de Ferrari para que te guste la F1. Alonso te cae mal y punto. No intentes dar una versión objetiva de ello...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #63 en: 31/12/08, 11:27:39 am »

Lo de la investigacion de la FIA es subjetivo? Lo de los e-mails con De la Risa es subjetivo? Aquello de: "Ni el equipo ni mi compañero hacen nada por ayudarme" es subjetivo? No salió mal de Renault? Primera noticia oiga...

Vettel y Kubica no son mejores que el, en ningun momento he dicho eso, simplemente son dos pilotos que por trayectoria pueden luchar por un titulo igual que Alonso, que es de lo que se trata.

Evidentemente que me cae mal, lo he dicho desde el primer dia, aun así me parece el mejor piloto de la parrilla, a dia de hoy. En 2011 ya no lo se, ni tu, ni yo ni nadie.

Pero bueno, podeis seguir con la campaña, asi tendreis 3 gorritas de diferentes colores colgadas de la habitacion xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #64 en: 31/12/08, 11:46:56 am »

"Tampoco me han ayudado nunca en estos cuatro o cinco años que llevo aquí. En algún test, en alguna carrera o en algún momento que necesité algo, no tuve mucha ayuda. Todos sabemos los ejemplos claros de muchas carreras, muchas transmisiones de radio que se escucharon y mucho de todo. Por lo tanto, este año tampoco espero demasiado"

Que subjetividad la mia...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #65 en: 31/12/08, 11:55:59 am »

"Tampoco me han ayudado nunca en estos cuatro o cinco años que llevo aquí. En algún test, en alguna carrera o en algún momento que necesité algo, no tuve mucha ayuda. Todos sabemos los ejemplos claros de muchas carreras, muchas transmisiones de radio que se escucharon y mucho de todo. Por lo tanto, este año tampoco espero demasiado"

Cita o fuente? Declaración grabada?

Pero bueno, podeis seguir con la campaña, asi tendreis 3 gorritas de diferentes colores colgadas de la habitacion xD

Sigo el circo pero no lo patrocino xD Jamás me compraré nada de ninguna escuderia y/o piloto.

Lo de la investigación de la FIA es apoteósico, lo crucificas como si fuera el único que recibía la información cuando se trataba del equipo entero. Una vez más quedáis retratados intentando atacarle a su persona, en vez de cargar contra toda la escuderia.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #66 en: 31/12/08, 12:10:47 pm »

"Tampoco me han ayudado nunca en estos cuatro o cinco años que llevo aquí. En algún test, en alguna carrera o en algún momento que necesité algo, no tuve mucha ayuda. Todos sabemos los ejemplos claros de muchas carreras, muchas transmisiones de radio que se escucharon y mucho de todo. Por lo tanto, este año tampoco espero demasiado"

Cita o fuente? Declaración grabada?
Joas, pues no se habló de esto en su dia... Fueron unas declaraciones que hizo en Jerez antes de empezar el mundial 2006, están por todas partes, como los marcianos xd


Pero bueno, podeis seguir con la campaña, asi tendreis 3 gorritas de diferentes colores colgadas de la habitacion xD

Sigo el circo pero no lo patrocino xD Jamás me compraré nada de ninguna escuderia y/o piloto.

Lo de la investigación de la FIA es apoteósico, lo crucificas como si fuera el único que recibía la información cuando se trataba del equipo entero. Una vez más quedáis retratados intentando atacarle a su persona, en vez de cargar contra toda la escuderia.
Vuelves a dar por hecho que no digo cosas que SI he dicho. Contra McLaren ya cargué en su dia y mucho, me pareció lamentable que les permitieran correr hasta final de año cuando a Honda la habian sancionado sin correr dos carreras por manipular la bomba de gasolina.
Pero estamos hablando de Alonso y sobre Alonso haré referencia, y mas aun cuando estaba pringado en la trama de espionaje, como todo McLaren evidentemente, pero él tambien, cosa que desde el primer dia se trató de justificar, como todo lo reprochable que hace.
Si la prensa y los aficionados fueran un poquito mas sinceros no habria nada que objetar, pero como siempre estamos tapando las cosas, justificandolas y haciendo pensar que el nano caga flores y mea Chanel nº5 pues pasa lo que pasa...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #67 en: 31/12/08, 12:31:24 pm »

Si la prensa y los aficionados fueran un poquito mas sinceros no habria nada que objetar, pero como siempre estamos tapando las cosas, justificandolas y haciendo pensar que el nano caga flores y mea Chanel nº5 pues pasa lo que pasa...

Nada que objetar. La prensa apesta, el calvo de la Sexta más y mucha gente es una sectaria. Eso está claro, pero no todos los alonsistas somos unos compragorras como se intenta hacer ver por muchos aficionados ferraristas.

La mierda siempre huele, venga de quién venga. Está claro que Alonso ni es bercebús, ni es San Fernando xD

Eto'o también ha sido un bocazas y la ha cagado en ocasiones. Pero ahora mismo su actitud ha cambiado y es el puto :D ¿Por qué no va a cambiar Alonso? Yo en los últimos años no le he visto soltar grandes perlas como para ser tan odiado.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #68 en: 31/12/08, 13:21:21 pm »

A mí alguien me va a tener que explicar qué tiene de malo seguir a un piloto por diferentes escuderías. La Fórmula 1 no es fútbol. A muchos aficionados de este deporte se la soplan los equipos. Sólo Ferrari, por su leyenda, ha logrado calar hondo entre la gente. Por lo demás, poca gente hay que sea de McLaren, Williams o Renault. En cambio diría que es una mayoría la que se siente identificado con un piloto por diversos motivos (porque es compatriota suyo, porque le gusta su conducción o porque le cae simpático). Como dijiste ayer, es otra forma de verlo pero no por ello menos válida. Si el problema está en el hecho de comprar merchandise, será que los ferraristas no compran ni gorras ni camisetas... De hecho, como seguidor de Ferrari que soy, aunque no talibán, tengo mi camiseta de rigor (antes de que se me acuse de algo que sirva como dato que la compré muuucho antes de que saliese esta noticia, cuando nadie pensaba que Fernando Alonso tuviera posibilidad alguna de firmar por la Scuderia). ¿Soy yo también un compragorras?

En fin, yo creo que el Nano cae mal por lo que representa: Al calvo y al gordo de TeleCinco y a un público que sigue este deporte desde hace pocos años sólo porque hay un español que triunfa. Declaraciones al margen, creo que estos son los motivos que más pesan.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #69 en: 31/12/08, 13:40:18 pm »

El termino compragorras no hay que tomarlo al pie de la letra...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #70 en: 02/01/09, 11:14:04 am »

Hola aquí os dejo un reportaje de un reportero de una cadena inglesa al que le enseñan a llevar un F1, está muy bien el reportaje, te das cuenta lo difícil que es llevar un bicho de esos, empieza llevando un Formula Renault, luego un monoplaza de las World Series y al final un F1, vale la pena mucho el reportaje.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw</a>
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #71 en: 12/01/09, 10:32:38 am »





Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #72 en: 13/01/09, 15:09:33 pm »

Vaya vaya algunos de los que renegaban de este foro "can compragorras" no han tardado en hacer acto de presencia por aqui... xDD ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #73 en: 13/01/09, 15:16:48 pm »

Yo no he dejado de escribir nunca aqui, otra cosa es que me gusten mas o menos segun que argumentos xD

Que puto, no te relacionaba los nicks xd
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #74 en: 13/01/09, 16:04:02 pm »

muuy guapo el ferrari.. y el video de danox, muy currado ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |