Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (115/591) > >>
Lirico:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/04/09, 19:17:10 pm ---Joder, por fin me va la web...

Kimi FAN! QUe grande el tio...

Seguir la carrera? con la que está cayendo? estamos tontos o qué? yo me voy a comer mi helado con mi cocacola... JAJAJAJAJAJAJA vaya crack, y los aficionados tirándose por la montañita burtal...

En fin, hoy más que nunca lo que ha hecho la FIA ha sido un espectáculo lamentable pero bueno, desgraciadamente no es nuevo xD

http://www.youtube.com/watch?v=uBDio0f1S6E

--- Fin de la cita ---

Una imagen más...  ::)  ::)  ::)

djegox:

--- Cita de: -KAISER- en 05/04/09, 19:49:13 pm ---
--- Cita de: djegox en 05/04/09, 19:33:50 pm ---
Menudo ejemplo de profesionalidad y respeto hacia el resto de pilotos.

No hay mas que decir las imagenes hablan solas.

--- Fin de la cita ---
Alonso comiendose una manzana como si estuviera en un merendero en una rueda de prensa oficial de su equipo en Hungria 2007 te gustó mas no?

--- Fin de la cita ---

Si, y con un par de huevos, todo lo que hiciera falta para reirse de los que le estaban haciendo el mundial imposible. Su equipo claro.

Tampoco es plan de ponerse a rebuscar todo lo que han hecho otros pilotos en epocas pasadas y si llovio en 2001 o no.
djegox:

--- Cita de: -KAISER- en 05/04/09, 19:53:18 pm ---
--- Cita de: djegox en 05/04/09, 19:50:33 pm ---Eso es como el que no va a trabajar porque esta lloviendo xDD, tienes que ir de todas formas, otra cosa es que la carrera no se reanudara como finalmente ha pasado, pero tienes que estar preparado por si acaso la iban a reanudar ya que su trabajo es el de correr, no ponerse la ropa comoda y a comerse un polo...

--- Fin de la cita ---
Oye, que un piloto puede abandonar cuando le dé la gana eh.

--- Fin de la cita ---

Si, menuda profesionalidad, para eso cobran.
-KAISER-:

--- Cita de: djegox en 05/04/09, 19:53:27 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 05/04/09, 19:49:13 pm ---
--- Cita de: djegox en 05/04/09, 19:33:50 pm ---
Menudo ejemplo de profesionalidad y respeto hacia el resto de pilotos.

No hay mas que decir las imagenes hablan solas.

--- Fin de la cita ---
Alonso comiendose una manzana como si estuviera en un merendero en una rueda de prensa oficial de su equipo en Hungria 2007 te gustó mas no?

--- Fin de la cita ---

Si, y con un par de huevos, todo lo que hiciera falta para reirse de los que le estaban haciendo el mundial imposible. Su equipo claro.

--- Fin de la cita ---
Respuesta de manual compañero, me la sabia antes de postear mi mensaje.

Excusas y justificaciones para el niño dios forever.
-KAISER-:

--- Cita de: Lirico en 05/04/09, 19:53:22 pm ---Una imagen más...  ::)  ::)  ::)

--- Fin de la cita ---
Si, Nick Heidfeld yendo a boxes. Que es lo interesante de la foto?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa