| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (113/591) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Joder, por fin me va la web... Kimi FAN! QUe grande el tio... Seguir la carrera? con la que está cayendo? estamos tontos o qué? yo me voy a comer mi helado con mi cocacola... JAJAJAJAJAJAJA vaya crack, y los aficionados tirándose por la montañita burtal... En fin, hoy más que nunca lo que ha hecho la FIA ha sido un espectáculo lamentable pero bueno, desgraciadamente no es nuevo xD http://www.youtube.com/watch?v=uBDio0f1S6E |
| CHINO:
Perder el tiempo viendo a Raikkonen comerse un helado es un ejemplo muy gráfico de lo que es hoy día la F1. Y sigue el circo....y seguirá. Fue un buen deporte. D.E.P. |
| djegox:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/04/09, 19:17:10 pm ---Joder, por fin me va la web... Kimi FAN! QUe grande el tio... Seguir la carrera? con la que está cayendo? estamos tontos o qué? yo me voy a comer mi helado con mi cocacola... JAJAJAJAJAJAJA vaya crack, y los aficionados tirándose por la montañita burtal... En fin, hoy más que nunca lo que ha hecho la FIA ha sido un espectáculo lamentable pero bueno, desgraciadamente no es nuevo xD http://www.youtube.com/watch?v=uBDio0f1S6E --- Fin de la cita --- Menudo ejemplo de profesionalidad y respeto hacia el resto de pilotos. No hay mas que decir las imagenes hablan solas. Por cierto, no creo que sea de muy buen gusto combinar un helado con una cocacola [pipol] |
| Mumen79:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| ZaNaRkAnD:
Pues a mí me parece bien lo que hizo, estaba claro que no se iba a reanudar, los de la FIA estaban haciendo un paripé y el decidió dar por terminada su carrera. Quizás no sea un ejemplo de profesionalidad, pero tal y como estaban las cosas, por mí se podían guardar todos la profesionalidad y por su seguridad meterse en boxes. PD: La carrera me encantó hasta el dilubio, hubo adelantamientos, estrategias, salidas, fue la leche xD pero como era de esperar, dilubio y bandera roja... otro año se lo pensarán dos veces antes de cambiar el horario que parecen tontos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |