Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (111/591) > >>
-KAISER-:
Los errores de "otros" tambien tienen explicaciones simples, los que las adornan con millones de excusas son quienes yo me se...

Y la carrera no se iba a reanudar, como mucho se hubieran dado las 8 vueltas que hacian falta para completar el 75% del total de vueltas, dar el GP por finalizado y poder repartir todos los puntos y no la mitad. Como comprenderás al 14º se la suda bastante dar 8 vueltas detras del SC.
FatAlbert:

--- Cita de: rec_69 en 05/04/09, 15:44:40 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/04/09, 15:34:21 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 05/04/09, 15:01:37 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 05/04/09, 14:51:09 pm ---Bueno, sigue teniendo más puntos que todo ferrari y mclaren juntos

--- Fin de la cita ---
Y la competición es contra esos dos equipos unicamente? porque menudo consuelo xD.
Y querer ir a un equipo que está por debajo de ti? que irónico no?

--- Fin de la cita ---

No pero se "rien" de Alonso por que se ha salido pero tan mal no le irá si tiene más puntos que esos equipos.

La segunda pregunta no merece ni contestación, puro chiste.

--- Fin de la cita ---
Pues claro que es un chiste, del mismo calibre que consolarse con que Ferrari y McLaren están por debajo tuyo, como si el estuviera entre los primeros.

--- Fin de la cita ---

Que si, que ni está tan bien ni está tan mal como pintais algunos.

Lo que me hace gracia es que unos que se flipan con Alonso aun no han puntuado y estan dando pena en estas 2 carreras, clasificación incluida.
DXK0NTR0L:
al final lo de esta foto que sale en marca es veridica?
màquina catalana:
lo mejor de este año, son las retransmisions del mestre Merlos!!! ja està.

PD: kaiser te paga ferrari, no.
-KAISER-:
A mi lo que me escama son las ruedas rayadas, a menos que sea un montaje del propio panfleto. De ser cierto serian descalificados sin duda.

--- Cita de: màquina catalana en 05/04/09, 16:26:57 pm ---PD: kaiser te paga ferrari, no.

--- Fin de la cita ---
Si, mas o menos lo mismo que a ti Requena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa