| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (12/591) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Michael Scott en 30/12/08, 23:22:55 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 30/12/08, 23:19:00 pm ---Lo que hagan o dejen de hacer los tifosi me la pela, yo pienso por mi. Borregos ya hay suficientes en este pais... --- Fin de la cita --- ¡Ah! Vale. Entonces me lo tomaré como lo que es, una opinión al margen y que no tiene porqué ser mayoritaria. --- Fin de la cita --- No por ello menos válida. Hay quien quiere ganar a cualquier precio y hay quien no. --- Cita de: chequebo en 30/12/08, 23:19:31 pm ---Va a ser gracioso este año ver como Alonso con su chusta de Renault queda por delante de los Ferrari jeje. --- Fin de la cita --- Si, igualito que este año, no? |
| chequebo:
Exacto la 2ª parte de este mundial, porque si también les hubiera dado un repaso en la 1ª parte hubiera sido de escándalo. Te puede caer mal Alonso, pero que es el mejor piloto de F1 no cabe duda. |
| KAISER-7:
Ah vale, se me olvidaba que desde este año se ha puesto de moda eso de analizar los mundiales a cachos, y sobretodo quedarse con los cachos que a cada uno le parece mejor... Las temporadas duran 18 carreras de marzo a noviembre. |
| chequebo:
No hay peor ciego que el que no quiere ver, tu pon a Raikonen o Massa en el R28 y a Alonso en Ferrari a ver cual sería el resultado. |
| KAISER-7:
Ciego? Citame algun mensaje donde yo diga que Alonso no es el mejor de la parrilla... No te montes pelis de indios, que mis argumentos son otros... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |