| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (106/591) > >> |
| david81:
--- Cita de: darkgabber en 04/04/09, 15:58:26 pm ---Para mi Alonso no es Dios ni de lejos, tampoco voy a justificarle la posición dado su estado, pero david81 ha hecho un comentario y ya se le ha contestado en plan sabelotodo. --- Fin de la cita --- cierto, como la f1 es de lo unico que entiende kaiser pos tiene que burchar cualkier comentario que se aga de alonso, yo no entiendo mucho de esto pero es lo que an dicho en la tele y yo pienso que es de listos ;) nada mas. |
| -KAISER-:
--- Cita de: david81 en 04/04/09, 18:02:36 pm ---yo no entiendo mucho de esto pero es lo que an dicho en la tele --- Fin de la cita --- No hay mas preguntas señoría. Y si, solo entiendo de F1, no se como es posible que sobreviva aun... |
| djperet:
ke bueno este usuario kaiser. se cree el rei de la formula uno. igual tiene un formula en casa. o un coxe a escala. |
| -KAISER-:
Desde luego, el tener opinion propia y no tragar con todo lo que larga la prensa y la televisión feriante sobre el nano y sus odiseas me convierte en el rey de la F1. Plas plas, aplauso pa ti, chavalote. |
| SoLDe:
Con el avatar que tiene y su firma debajo no se le puede llevar la contraria porque no se tendria razon xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |