oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 197   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: F1 temporada 09  (Leído 99939 veces)
feria_2009_vs
Visitante


Email
« Responder #45 en: 29/12/08, 16:38:16 pm »




Fichajes a dos años vista? Yo si que me rio xD

Año 2006: "Quiero ser campeon sin pasar por Ferrari"
Año 2008: García Abad: "No es un secreto que Alonso quiere correr en Ferrari"


[/quote]


te recuerdo lo que paso kn mercedes , x eso no gano ningun titulo ese año ...
dime tu k jugador pofesional xD , NO kiera estar en el mejor ekipo ????

lo que esta claro que es el mejor piloto de la f1 alguien tiene alguna duda ??xDXdxDXd....
lMlanuboss
Desconectado

Registro: 05-12-08
Email
« Responder #46 en: 30/12/08, 11:12:59 am »

al que tienen que echar es a massa que lleba 3 años en ferrari i no ha ganado nada a tomar per cul mitga merda
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #47 en: 30/12/08, 11:37:13 am »

La cuna de Ferrari acoge a Alonso

Personalidades italianas de la F1 le quieren en Ferrari

Algunas personalidades italianas del mundo del motor han acogido con los brazos abiertos la noticia que lanzó la Gazzetta dello Sport y según la cual Alonso correrá para Ferrari en un futuro.

Gabriele Tredozi, anterior jefe técnico de Minardi y Toro Rosso y ahora comentarista en el canal de pago Sky, cree que el piloto asturiano es la pieza perfecta para el equipo de Maranello. "Es como poner otro Schumacher en la casa", dijo al periódico italiano. "Alonso es rápido, fuerte técnicamente, muy brillante y su constancia no tiene parangón. Lo que más necesita es sentir el apoyo por parte del equipo, sin ambigüedades. A cambio, Fernando lo da todo".

Gian Carlo Minardi, fundador del equipo con base en Faenza, también tiene una muy buena opinión del doble campeón del mundo. "No le había visto hasta el Gran Premio de Italia y, ni en ese momento, hablé con él sobre su futuro, pero no hay duda de que será un gran piloto para Ferrari". Y añadió: "Tengo el presentimiento de que, en una situación en igualdad de condiciones, Alonso batiría a Hamilton".

Cesare Fiorio, antiguo jefe de la Scuderia, quien concedió a Alonso su debut en la Fórmula Uno como probador de Minardi en 1999, cree que el piloto de Renault es el mejor en la actualidad. "Los ingenieros tienen buenas intuiciones acerca de quién es el mejor y, desde mi punto de vista, no hay duda. Yo preferiría tener a Alonso en mi equipo. Para mí es el mejor por ahora, más fuerte incluso que Lewis Hamilton", dijo. "Son similares en velocidad pero Fernando es menos propenso a los errores. Ferrari y Fernando sería una combinación excepcional". Y lanzó una pregunta: "Ganando el campeonato de constructores, Maranello demostró que son los mejores tanto en la pista como en la fábrica. Pero, si no ganas el título de pilotos, ¿tendrá un poco de culpa el que va a manos del monoplaza, no?".

Por el momento, Ferrari no ha hecho ningún tipo de comentario.

Aquí os dejo el link de la Gazzetta dello Sport
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/12/08, 11:40:05 am »

Una pregunta: Vais a estar 2 años mas asi? Os recuerdo que dentro de 3 meses empieza el mundial de 2009 :D
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/12/08, 22:50:00 pm »

¿Para qué esperar? La temporada que ha hecho Kimi Räikkönen es de patada y al carrer.

Por cierto, desear la fumata de cualquiera de los Ferrari va en contra de los intereses de la Scuderia en el campeonato por equipos. Si eso es ser ferrarista que baje Enzo y lo vea.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/12/08, 23:06:42 pm »

Que baje Enzo y vea como un piloto que ha rajado en contra de Ferrari se sube a uno de sus coches...
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #51 en: 30/12/08, 23:12:39 pm »

No sé porqué te preocupa tanto eso cuando ni los tifosi italianos le dan tanta importancia...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/12/08, 23:19:00 pm »

Lo que hagan o dejen de hacer los tifosi me la pela, yo pienso por mi. Borregos ya hay suficientes en este pais...
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #53 en: 30/12/08, 23:19:31 pm »

Va a ser gracioso este año ver como Alonso con su chusta de Renault queda por delante de los Ferrari jeje.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/12/08, 23:22:55 pm »

Lo que hagan o dejen de hacer los tifosi me la pela, yo pienso por mi. Borregos ya hay suficientes en este pais...

¡Ah! Vale. Entonces me lo tomaré como lo que es, una opinión al margen y que no tiene porqué ser mayoritaria.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #55 en: 30/12/08, 23:30:41 pm »

Lo que hagan o dejen de hacer los tifosi me la pela, yo pienso por mi. Borregos ya hay suficientes en este pais...

¡Ah! Vale. Entonces me lo tomaré como lo que es, una opinión al margen y que no tiene porqué ser mayoritaria.
No por ello menos válida. Hay quien quiere ganar a cualquier precio y hay quien no.



Va a ser gracioso este año ver como Alonso con su chusta de Renault queda por delante de los Ferrari jeje.
Si, igualito que este año, no?
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #56 en: 31/12/08, 00:12:21 am »

Exacto la 2ª parte de este mundial, porque si también les hubiera dado un repaso en la 1ª parte hubiera sido de escándalo. Te puede caer mal Alonso, pero que es el mejor piloto de F1 no cabe duda.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #57 en: 31/12/08, 00:17:02 am »

Ah vale, se me olvidaba que desde este año se ha puesto de moda eso de analizar los mundiales a cachos, y sobretodo quedarse con los cachos que a cada uno le parece mejor...

Las temporadas duran 18 carreras de marzo a noviembre.
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #58 en: 31/12/08, 00:31:09 am »

No hay peor ciego que el que no quiere ver, tu pon a Raikonen o Massa en el R28 y a Alonso en Ferrari a ver cual sería el resultado.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #59 en: 31/12/08, 00:33:39 am »

Ciego? Citame algun mensaje donde yo diga que Alonso no es el mejor de la parrilla...

No te montes pelis de indios, que mis argumentos son otros...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 197   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |