Miscelánea > DEPORTES
F1 temporada 09
<< < (85/591) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 18:58:58 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 31/03/09, 17:39:22 pm ---A Massa dale un coche rapido y fiable y es campeon.

--- Fin de la cita ---

Pero si Massa es un tronco, hombre. Es piloto de mitad de parrilla.

--- Fin de la cita ---
En 2005 puede, a dia de hoy es candidato al titulo.

--- Cita de: FatAlbert en 31/03/09, 18:57:26 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 31/03/09, 17:39:22 pm ---A Massa dale un coche rapido y fiable y es campeon.

--- Fin de la cita ---

Y como se puede ver a Barrichello y Button tb

--- Fin de la cita ---
Button podria llegar a ser campeon, Burrinho actualmente no.
DjDANOX:
Como decia De La Rosa la diferencia entre pilotos es minima a nivel de ritmo de carrera, por eso si a cualquiera le dieras un coche rapido y fiable podria ser campeón, la diferencia entre los buenos pilotos y los craks es que dan el callo cuando hace falta y aguantan la presión sin cometer errores ni ponerse nerviosos, para mi esos son: Alonso, Raikkonen, Kubica, Vettel y Hamilton aunk hace demasiados errores y para mi no llega al nivel de estos cuatro.
CHINO:

--- Cita de: DjDANOX en 31/03/09, 19:53:42 pm --- la diferencia entre los buenos pilotos y los craks es que dan el callo cuando hace falta y aguantan la presión sin cometer errores ni ponerse nerviosos, para mi esos son: Alonso, Raikkonen, Kubica, Vettel y Hamilton aunk hace demasiados errores y para mi no llega al nivel de estos cuatro.

--- Fin de la cita ---

Tacharía de la lista a Raikkonen y Hamilton. Los otros 3 son excelentes pilotos.
djegox:

--- Fin de la cita ---

Aunque lo tuviera seguiría haciendo sus cagadas habituales.

Y si a alonso le damos un coche rápido y fiable que es? Ganador de todos los grandes premios? Ya que es de los que menos errores cometen y mas aguantan la presión.
-KAISER-:
Ya se vio el otro dia lo que es capaz de hacer Hamilton, aunque tambien es capaz de lo peor, pero su velocidad es indiscutible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa