| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (85/591) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 18:58:58 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 31/03/09, 17:39:22 pm ---A Massa dale un coche rapido y fiable y es campeon. --- Fin de la cita --- Pero si Massa es un tronco, hombre. Es piloto de mitad de parrilla. --- Fin de la cita --- En 2005 puede, a dia de hoy es candidato al titulo. --- Cita de: FatAlbert en 31/03/09, 18:57:26 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 31/03/09, 17:39:22 pm ---A Massa dale un coche rapido y fiable y es campeon. --- Fin de la cita --- Y como se puede ver a Barrichello y Button tb --- Fin de la cita --- Button podria llegar a ser campeon, Burrinho actualmente no. |
| DjDANOX:
Como decia De La Rosa la diferencia entre pilotos es minima a nivel de ritmo de carrera, por eso si a cualquiera le dieras un coche rapido y fiable podria ser campeón, la diferencia entre los buenos pilotos y los craks es que dan el callo cuando hace falta y aguantan la presión sin cometer errores ni ponerse nerviosos, para mi esos son: Alonso, Raikkonen, Kubica, Vettel y Hamilton aunk hace demasiados errores y para mi no llega al nivel de estos cuatro. |
| CHINO:
--- Cita de: DjDANOX en 31/03/09, 19:53:42 pm --- la diferencia entre los buenos pilotos y los craks es que dan el callo cuando hace falta y aguantan la presión sin cometer errores ni ponerse nerviosos, para mi esos son: Alonso, Raikkonen, Kubica, Vettel y Hamilton aunk hace demasiados errores y para mi no llega al nivel de estos cuatro. --- Fin de la cita --- Tacharía de la lista a Raikkonen y Hamilton. Los otros 3 son excelentes pilotos. |
| djegox:
--- Cita de: -KAISER- en 31/03/09, 17:39:22 pm ---A Massa dale un coche rapido y fiable y es campeon. --- Fin de la cita --- Aunque lo tuviera seguiría haciendo sus cagadas habituales. Y si a alonso le damos un coche rápido y fiable que es? Ganador de todos los grandes premios? Ya que es de los que menos errores cometen y mas aguantan la presión. |
| -KAISER-:
Ya se vio el otro dia lo que es capaz de hacer Hamilton, aunque tambien es capaz de lo peor, pero su velocidad es indiscutible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |