| Miscelánea > DEPORTES |
| F1 temporada 09 |
| << < (82/591) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: DjDANOX en 30/03/09, 20:41:25 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/03/09, 18:38:51 pm --- De esto me quejo. El que haya visto la carrera (yo no me tomé la molestia) habrá visto un resultado, que a las horas o días después será totalmente alterado. Ergo, esto está más que adulterado. Ni el doping en el ciclismo causa tantas interferencias. --- Fin de la cita --- Será que en futbol no se quitan tarjetas y se sancionan determinadas jugadas o acciones dias despues del partido. Me acuerdo de una vez un equipo que metio 4 jugadores extranjeros en el campo durante un encuentro de liga, por ese fallo del entrenador dias despues el partido se dio por perdido por el equipo k habia jugado con 4 extranjeros por 3-0 --- Fin de la cita --- Sí, pero es que en este deporte es una constante....sobretodo de un tiempo a esta parte. Ya cansa. |
| -KAISER-:
En esto ultimo si que te doy la razon, ultimamente examinan demasiado con lupa las acciones y muchas veces mal. Sancionan a Vettel por un clarisimo lance de carrera y no a Barrichello por tocar a Kimi y aprovechar para adelantarlo mientras este trata de no salirse... |
| DjDANOX:
--- Cita de: -KAISER- en 29/03/09, 19:01:31 pm ---TV3 con el retorno de Merlos es la clave. Dejaros del subnormal pelado y escuchad a gente que sabe. --- Fin de la cita --- La verdad es que con Merlos, uno de los que mas sabe, Joan Viladelprat, Tv3 ha ganado muchísimo, pero de todos los que están delante de los micros el k mas sabe y con diferencia es Pedro Martinez De La Rosa y por eso yo veo la F1 en la Sexta y cuando hacen anuncios me voy a Tv3 k no hacen publicidad éste año. |
| DjDANOX:
--- Cita de: -KAISER- en 30/03/09, 20:45:25 pm ---Sancionan a Vettel por un clarisimo lance de carrera y no a Barrichello por tocar a Kimi y aprovechar para adelantarlo mientras este trata de no salirse... --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo, aunk yo creo k no tendrian k sancionar a nadie a no ser k fuera muy deliberado. Barrichello dijo en rueda de prensa k fue un toque fortuito, k iba un poco pasado y no pudo evitarlo, si eso es verdad o no ya no lo sabemos jajaja |
| -KAISER-:
Hombre imagino que no lo hizo a posta, pero se coló y casi manda a Kimi fuera por lo tanto deberia tener algun tipo de sancion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |